Alejandro Fernández sube la temperatura en Instagram sin camiseta
El cantante presumió ante sus seguidores de los resultados que ha obtenido gracias a la rutina de entrenamiento que está siguiendo.
El cantante presumió ante sus seguidores de los resultados que ha obtenido gracias a la rutina de entrenamiento que está siguiendo durante el período de aislamiento.
El cantante Alejandro Fernández está pasando el confinamiento encerrado junto a sus hijos en una mansión de Puerto Vallarta frente al mar, cuya localización no ha trascendido por motivos de seguridad.
Aunque le ha prohibido a sus hijos que compartan detalles en sus redes sociales que puedan servir para que alguien deduzca dónde se encuentran, él no ha tenido ningún inconveniente en publicar un video y fotografías en Instagram para mantener al día a sus seguidores de las actividades con las que está ocupando su tiempo.
Alejandro Fernández sube la temperatura en Instagram sin camiseta
A falta de otras opciones, el intérprete mexicano se está dedicando a entrenar en su gimnasio casero y salta a la vista que terminará el período de aislamiento más en forma de lo que lo empezó.
La prueba de que su esfuerzo han empezado a dar sus frutos se ha encargado de compartir él mismo en forma de una selfie en el que posa sin camiseta frente al espejo.
«Ya se empiezan a ver los resultados de la cuarentena», celebró junto a esa imagen.
Te puede interesar: ¿Qué relación tiene Alejandro Fernández con Maluma?
El beneficio de la cuarentena
Por otra parte, la actual crisis de salud también ha ofrecido a Alejandro una rara oportunidad de pasar varios días seguidos con sus hijos debido a la cancelación de sus compromisos profesionales, que ha vaciado de golpe su agenda.
«Como de normal nuestra familia está viajando muchísimo, y siempre estamos todos de un lado para otro, pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia, y recuperar ese tiempo que nunca pasamos juntos», explicaba recientemente su hijo Álex, de 26 años, en una entrevista al programa El Break de las 7 de Univision.