Hogar

¿Amanda Bynes está o no comprometida? Ella lo aclara

La actriz aseguró a sus fans que vuelve a estar "en el buen camino" tras unos meses muy ajetreados en los que anunció su compromiso.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:17
null

La actriz aseguró a todos sus fans que vuelve a estar «en el buen camino» tras unos meses muy ajetreados en los que anunció su compromiso y un embarazo que luego desmintió su representante.

Tras dos meses desaparecida de las redes sociales, Amanda Bynes recurrió a su cuenta de Instagram este fin de semana para ofrecer una esperadísima actualización a sus seguidores acerca de su estado de salud.

(Foto: Getty Images)
Te puede interesar: ¡Amanda Bynes no está embarazada!

Un nuevo tratamiento médico

La última información que se había conocido acerca de su vida personal por medio de su representante era que se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento médico para lidiar con sus problemas de salud mental, tras aclararse que no estaba esperando su primer hijo con su prometido, tal y como había anunciado ella misma.

La antigua estrella juvenil explicó que sigue estudiando de manera online para obtener el título superior del Instituto de Moda y Diseño de California por el que se graduó el año pasado y que espera conseguirlo con la nota máxima. También anunció que tuvo que abandonar temporalmente su formación hace unos meses para centrarse en solucionar sus problemas de ansiedad, y que en la actualidad acude a terapia los fines de semana mientras vive en lo que ella ha definido como un «centro de transición».

Te puede interesar: Amanda Bynes está esperando su primer hijo

¿Amanda Bynes está o no comprometida? Ella lo aclara

«Tengo muchas ganas de abrir mi propia tienda en internet en un futuro», comentó para demostrar que vuelve a mirar al futuro con optimismo.

La pregunta del millón era qué había sucedido con su prometido Paul Michael, que se rumoreaba que había puesto punto final a su relación para no desafiar la voluntad de los padres de Amanda, que son también sus tutores legales y no veían con buenos ojos su intención de casarse.

«Sigo comprometida con el gran amor de mi vida, Paul», aclaró ella.

(Foto: Instagram Amanda Bynes)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actriz
  • Amanda Bynes
  • comprometida
  • embarazo
  • fans
  • graduación
  • instagram
  • Paul Michael
  • terapia
  • tienda online
  • tratamiento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar