Hogar

Amuletos de la buena suerte que debes tener en casa según el Feng Shui

Protege de las malas energías tu hogar con estos amuletos de la buena suerte para la casa, y atrae la buena suerte.

Por Melisa Velázquez

- 15/11/2022 07:15

Amuletos de la buena suerte para la casa (Getty Images)

De acuerdo con el Feng Shui, debes tener algunos amuletos de la buena suerte para la casa, paraestos te ayudarán a eliminar las malas energías y atraer buenas vibras a tu hogar, al mismo tiempo que creas armonía en el ambiente.

Te interesa: Cuáles son las suculentas que atraen la buena suerte

Amuletos de la buena suerte para la casa

Para lograr el equilibrio en nuestro hogar, es necesario eliminar las malas vibras y energías que puedan estar afectando el ambiente de nuestra casa. De acuerdo con el Feng Shui, existen algunos amuletos de la buena suerte, que son ideales para conseguir el equilibrio y al mismo tiempo atraer buena suerte.

Te interesa: Qué significa y cómo cuidar un bambú de la suerte

Monedas chinas

Las monedas chinas están hechas de cobre, esto le da larga vida a las monedas y a la buena suerte que dejarán en tu hogar. Puedes usarlas de dos diferentes formas, de acuerdo a lo que quieras conseguir.

Cuando colocas las monedas chinas en un cofre, funcionan como abundancia, pero si vienen atadas con un hilo o listón rojo, sus cualidades cambian a protección, también proveen de buena fortuna, alegría, dinero y suerte.

También son muy buenas para equilibrar la energía del hogar. El Feng Shui recomienda ponerlas en la puerta de nuestras casa, o en el recibidor.

Te interesa: 5 plantas de la suerte para decorar el interior de tu hogar

Cuencos tibetanos

También conocidos como cuencos del Himalaya, son ideales para proporcionar paz y serenidad en cualquier espacio de nuestro hogar.

El Feng Shui dice que las vibraciones que emiten los cuencos, ayudan a limpiar las malas energías y a expulsar toda la negatividad, así como la energía estancada en los espacios.

Otra ventaja de usar cuencos tibetanos para decorar tu hogar, es que vienen en muchos tamaños, así que podrás elegir el que mejor se adapte a tus espacios.

Te interesa: Causas de la mala suerte según el Feng Shui

Árbol de la vida de cuarzos

De acuerdo con el Feng Shui, este es uno de los amuletos que más prosperidad trae a los hogares, gracias a las propiedades de los cuarzos.

El árbol más común es el de cuarzos de color rosa, éste ayuda a equilibrar las emociones y facilitar nuestras conexiones internas, lo que genera paz y tranquilidad en nuestro interior.

El efecto ganador del árbol de cuarzos, se transmite al resto de la casa, equilibrando la energía del hogar. Y aunque es cierto que el rosa es el color más común, estos árboles de cuarzos se pueden encontrar en otros colores.

Te interesa: Piedras energéticas, cuarzos y gemas de protección para cada signo zodiacal

Rana de la suerte

Las principales cualidades de la rana de la suerte, son la fortuna y la riqueza. Este amuleto fue diseñado principalmente para los negocios,e empresas u oficinas; sin embargo, también se pueden colocar en el hogar.

Para que sus propiedades sean afectivas, la rana debe colocarse en el recibidor, la mesa de centro o junto a las plantas de la entrada.

Te interesa: Conoce cómo puedes usar la canela para atraer el dinero y la buena suerte

Campana china

Se trata de uno de los amuletos más ancestrales dentro de la filosofía del Feng Shui, y está diseñada para proporcionar protección y llamar a la buena suerte con su particular sonido.

Se recomienda colocarla en la puerta de entrada o en los ventanales, como si fueran campanas de viento.

En esta nota

  • Amuletos de la buena suerte para la casa
  • Amuletos
  • Feng Shui

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar