Hogar

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias falsas en la red.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:41
null
Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias falsas en la red.

La actriz Angelina Jolie anunció una colaboración con la BBC para crear un nuevo programa juvenil que ayudará a los adolescentes a identificar fake news y les enseñará herramientas efectivas para neutralizarlos.

El espacio se llamará BBC My World, irá especialmente dirigido a niños y niñas de 13 años en adelante y también permitirá a los espectadores que participen en la elaboración de la agenda pública para dar visibilidad a aquellos temas de relevancia e interés para su generación.

También te puede interesar:  Los hijos de Angelina Jolie saben cómo mimarla

El principal objetivo es el de asistir a los jóvenes en la formación tanto de la conciencia social como del espíritu crítico, una labor más necesaria que nunca dados los sofisticados mecanismos con los que cuenta el ‘arte de la propaganda’ en la era de internet y de la llamada ‘posverdad‘.

(Foto: Getty Images)

«Como madre que soy, me enorgullece ofrecer mi apoyo a un programa que busca ayudar a los niños a aprender más sobre las vidas de otras personas de su edad alrededor del mundo, para que de esa forma estén más conectados. Espero que los niños puedan tener más herramientas e información para marcar la diferencia en aquellos asuntos que les afectan y conciernen. Para ello, contamos con la amplia red de periodistas del BBC World Service, en múltiples idiomas y con presencia en todo el planeta», declaró la actriz.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • angelina jolie
  • BBC
  • jóvenes
  • serie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar