Hogar

Antonio Banderas pasa la cuarentena lejos de su amor

Nicole Kimpel, la guapa empresaria con la que el actor comparte su vida desde hace seis años, se ha quedado "atrapada" en Ginebra.

Por franciscon

- 30/09/2021 11:58
null
Nicole Kimpel, la guapa empresaria con la que el actor comparte su vida desde hace seis años, se ha quedado «atrapada» en Ginebra junto a su hermana gemela y su padre.

Estos días, Antonio Banderas se ha refugiado en su casa de Málaga, donde ha pasado la mayor parte de los últimos meses preparando el estreno de su musical A Chorus Line y su posterior gira por otras ciudades españolas, para cumplir con las medidas del estado de alarma que se ha decretado en su país natal.

Desafortunadamente, no cuenta con la compañía de Nicole Kimpel, su novia de los últimos seis años, para afrontar juntos el período de aislamiento: la guapa empresaria se ha quedado «atrapada» en Ginebra (Suiza), según explicó el famoso intérprete en la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! desde su encierro obligado.

(Foto: Getty Images)

Pese a ello, Banderas se consuela pensando que al menos Nicole «se encuentra bien de salud» y no está sola porque tanto su hermana gemela como el padre de ambas están a su lado.

Por otra parte, la distancia tampoco será un obstáculo para una relación sentimental totalmente segura como la suya: la pareja ha superado junta el infarto que sufrió el actor hace tres años y ha sabido establecer una convivencia «calmada y tranquila», en sus propias palabras.

(Foto: Getty Images)

«Sabe respetar los espacios, los tiempos y los ritmos que nos hemos impuesto», explicó a esa misma publicación para resumir la clave del éxito de su historia de amor.

En lo que respecta al futuro, Antonio Banderas se muestra tan optimista como suele ser habitual y cree firmemente que tanto sus compatriotas como él saldrán reforzados de la situación actual, por mucho que ahora parezca que están viviendo la trama de «una película de ciencia ficción».
(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actor
  • Antonio Banderas
  • celebridad
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • encierro
  • Nicole Kimpel
  • pandemia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar