Hogar

¡Ariana Grande está comprometida!

¡Felicidad total para Ariana Grande! La cantante anunció, en su cuenta de Instagram, su compromiso con Dalton Gomez. ¡Aquí el anillo!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:12
null

¡Felicidad total para Ariana Grande! El domingo 20 de diciembre, la cantante anunció, a través de su cuenta de Instagram, su compromiso con su novio Dalton Gomez, con quien lleva algunos meses de noviazgo.

En el feliz mensaje, compuesto por una pequeña colección de fotos en la que aparecen ambos, la artista escribió «para siempre y un poco más”. Además, se puede apreciar el lindo anillo de compromiso en la mano izquierda de Ariana.

La llamativa joya está compuesta por un diamante de corte ovalado acompañado de una única perla y, según los expertos, estaría valorada en seis cifras.

(Foto: Instagram)

Se cree que el original diseño del anillo guarda además un significado muy especial para ella, ya que se inspiraría en el de otro anillo que le regaló su querida  ‘nonna’ en 2014 con una perla que había sacado del alfiler de corbata del fallecido abuelo de Ariana, y ahora sus fans piensan que usó esta perla en el anillo que le entregó su futuro marido.

Se trata del segundo compromiso de Ariana Grande, de 27 años. Recordemos que en 2018, protagonizó historia de amor con el cómico Pete Davidson, quien también le entregó el anillo, sin embargo, la relación terminó poco tiempo después.

Sus amigas la felicitan

Ante el sorpresivo compromiso matrimonial de Ariana y Dalton, fueron el hermano de la artista, Frankie, y su madre Joan los primeros en felicitarla, quienes recurrieron a las redes sociales para expresar su gran entusiasmo.

Como era de esperarse, poco tiempo después, dos de las mejores amigas de Ariana, la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, y Kim Kardashian hicieron lo propio.

Por su lado, Hailey recalcó lo feliz que está por los dos enamorados, quienes todavía no han dado muchos detalles sobre sus futuros planes matrimoniales.

Kim dejó patente en su breve mensaje lo mucho que quiere a la pareja.»Muuuuuuy feliz por ustedes, chicos. Los amo», escribió la socialité.

Demi Lovato también escribió un breve y cariñoso mensaje. «Este anillo lo es todo. Te quiero», escribió acompañado de algunos corazones.

Meghan Trainor y Millie Bobby Brown, entre otros famosos, han dejado emotivos mensajes a la pareja.

¡Felicidades para Ariana y Dalton!

En esta nota

  • anillo de compromiso
  • Ariana Grande
  • compromiso
  • Dalton Gómez
  • pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar