Hogar

Ashlee Simpson está embarazada de su tercer hijo

Ashlee Simpson anunció que está embarazada de su tercer hijo mostrando el resultado positivo de la prueba casera a través de su Instagram.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:08

Ashlee Simpson anunció que está embarazada  de su tercer hijo mostrando el resultado positivo de la prueba casera.

La cantante Ashlee Simpson, de 35 años, recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar públicamente que espera su tercer hijo, el segundo retoño de su sólido matrimonio con el músico Evan Ross (31), hijo de la legendaria Diana Ross.

La intérprete, quien ya tiene a los pequeños Bronx (11) -fruto de su relación con Pete Wentz– y Jagger (4), primogénita de su actual esposo, no dudó en enseñar a la cámara la prueba de embarazo, de una marca que la patrocina, para ofrecer una prueba concluyente con la que confirma la noticia.

«Estamos embarazados y muy emocionados de compartirlo con ustedes. ¡Tercer bebé!», escribió la artista junto a una imagen en la que el matrimonio posa con una amplia sonrisa en sus rostros.

La pareja también aprovechó la futura llegada de la cigüeña para participar en una campaña solidaria dirigida a la asistencia, tanto física como psicológica, para las mujeres embarazadas que están sufriendo estrés por la crisis del coronavirus.

Te puede interesar: Gigi Hadid confirma que está embarazada!

«En estos tiempos sin precedentes, sabemos que las mujeres embarazadas pueden versos a veces un gran estrés, por lo que queremos contribuir al Fondo de Intervención y Apoyo para Mamás y Bebés de Marcha de Dimes como respuesta al #COVID19, agregó la celebridad en su publicación.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Ashlee Simpson embarazada
  • Coronavirus
  • cuarentena
  • Evan Ross
  • jessica simpson
  • musica
  • tercer hijo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar