¡Ashley Graham perdió un diente comiendo galletas!
La madre de Ashley Graham suele meter las galletas en el congelador, lo que accidentalmente provocó que la modelo terminara sin un diente.
La madre de Ashley Graham tiene la (mala) costumbre de meter las galletas en el congelador, lo que accidentalmente provocó que la modelo terminara sin un diente.
«Todo mi reconocimiento a Linda Graham por hacer las mejores galletas de avena de todo el mundo y meterlas en el congelador, y por conseguir que su hija se rompa un diente intentando comerlas», reveló con mucho sentido del humor en la grabación que compartió con todos sus fans, para dejar muy claro que la culpa no era solo suya.
Te puede interesar: Ashley Graham normaliza las estrías tras el embarazo}
Por lo que se puede apreciar en esa publicación, parece que en realidad Ashley solo perdió el postizo que recubría su diente natural, que resulta mucho más pequeño en comparación.
«Tengo un diente nuevo», explicó sin entrar en detalles acerca de cómo logró encontrar un dentista en tiempo récord en Nebraska, donde se aísla con su madre, su marido y su hijo durante el período de confinamiento.