Hogar

Así luce el reparto de ‘Legally Blonde’ 20 años después. ¡Se reunieron todos!

El reparto de Legally Blonde se reunió en una videollamada 20 años después de filmar la película. ¡Además hay adelantos de la tercera parte!

Por reginab

- 30/09/2021 12:59
null

El reparto estelar de Legally Blonde se reunió en una videollamada 20 años después de filmar la película. ¡Además hay adelantos de la tercera parte!

«Bend… and snap!» En el 2000 se filmó Legally Blonde, la película donde Elle Woods (Reese Whitherspoon) demuestra su potencial para ser una exitosa abogada e incita a todos en creer en uno mismo. Ya pasaron 20 años desde que estrenó el protagónico de una de las rubias consentidas en el mundo cinematográfico, pero ahí no termina. El reparto de Legally Blonde se reunió virtualmente y nadie pudo contener su emoción.

Recomendado: Reese Witherspoon siempre ha preferido ser graciosa a guapa

Reese Witherspoon se reúne con su equipo de actores de Legally Blonde

Todo el elenco estelar de la película se conectó para tener una rápida y fructífera reunión en videollamada. Reese detalló: «Las reuniones te dan endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz. Gente feliz se une a la anfitriona Reese, a la moderadora Chloe Fineman y el cast de Legally Blonde. Así que únete, como si fuese difícil».

Los personajes de Legally Blonde 20 años después de filmarla

Estuvo presente la entonces enemiga de Elle, Emmet Richmond (Selma Blair), quien habló de cómo trabajó la expresión de «odio» hacia la protagonista. Jennifer Coolidge, en el papel de Paulette Bonafonté, dijo que su look favorito de la película fueron los colores mostaza en el cabello —vía Hollywood Reporter—. Matthew Davis (como Warner Huntington III) confesó que aprendió mucho de Reese durante la filmación.

Te puede interesar: Reese Witherspoon confiesa su fascinación por Kate Middleton
(Foto: Getty Images)

También llegaron Ali Larter, quien fue Brooke Taylor-Windham, la famosa entrenadora acusada por asesinar a su esposo. Luke Wilson, interpretando a Emmet Richmond —el novio y después esposo de Elle— aseguró que el personaje de Reese fue «un personaje sobresaliente, over the top, pero plantado a la realidad».

La profesora Stormwell (Holland Taylor) —inspiración y apoyo para Elle Woods— también estuvo presente, junto con la divertida Alanna Ubach (quien interpretó a Serena McGuire).

Se aclaran rumores sobre Legally Blonde 3

Pero la reunión no fue lo único que emocionó a los seguidores de la película. Pues también se pusieron más detalles sobre Legally Blonde 3MGM tuiteó que se estrenaría en mayo del 202, y Reese adelantó que se ha divertido con el guion.

Jennifer Coolidge volvería a interpretar su papel y Luke mencionó que, de presentarse la oportunidad, estaría encantado en volver a salir.

No te pierdas: Los diferentes looks de Reese Witherspoon

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar