Hogar

Así se estrenó Selena Gomez en Reels

La cantante ha sido una de las primeras celebridades en estrenarse en la nueva funcionalidad de Instagram y esto fue lo que mostró.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:41
null

La cantante ha sido una de las primeras celebridades en estrenarse en la nueva funcionalidad de Instagram.

Este miércoles, Instagram puso en marcha su nueva función llamada Reels, con la que espera enfrentarse y comerle terreno a la app china TikTok ahora que la supervivencia de esta última en Estados Unidos peligra por la amenaza de veto del presidente Donald Trump.

Como era de esperar, el concepto de ambas plataformas es muy similar: Reels ofrece la posibilidad de grabar videos de quince segundos de duración y editarlos con herramientas creativas que permiten incluir audios y diferentes efectos como filtros de realidad aumentada, distintas velocidades de reproducción, temporizadores y cuentas atrás.

A diferencia de las Stories, que desaparecen pasadas 24 horas, los Reels no se autoeliminan, aparecen en la pestaña de Explora y pueden compartirse a través del feed, las Stories o por mensaje directo.

Así se estrenó Selena Gomez en Reels

Selena Gomez, que es la quinta persona con más seguidores de Instagram, fue una de las primeras celebridades en animarse a darle una oportunidad haciendo un tour de su refrigerador para mostrar el congelador, lleno de helados y comida poco saludable, y la nevera, abastecida con fruta y jugos.

«Puede que pase la mayor parte del tiempo en este lado», confesó señalando al primero de esos dos huecos.

¿Dónde estaba?

La estrella ha permanecido bastante alejada de la esfera virtual durante los últimos meses, y señala esa ausencia a la crisis del coronavirus y a las protestas sociales en su país contra la violencia policial hacia la comunidad negra y la discriminación racial.

En lugar de seguir compartiendo su día a día, ella ha preferido ceder su plataforma a otras voces para hablar de dos temas tan delicados y animar a todos sus seguidores a escuchar a los demás.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • comida
  • Coronavirus
  • cuarentena
  • Reels
  • refrigerador
  • Selena Gomez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar