Hogar

Balance: el secreto para comer de todo

Encontrar el balance en cada aspecto de nuestra vida requiere de gran esfuerzo y compromiso, pero los resultados siempre valdrán la pena.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:01
null

Encontrar el balance en cada aspecto de nuestra vida requiere de gran esfuerzo y compromiso, pero los resultados siempre valdrán la pena.

En algunos países de Asia tienen la firme filosofía del yin y el yang, con la cual se refieren a la dualidad que existe en el universo. Fuerzas que, a pesar de ser opuestas, se complementan la una con la otra.

Puede aplicarse en un sinfín de cosas y también aplica a la alimentación. Comer de la forma correcta beneficia nuestra salud y lo más importante es que eso nos haga felices. Es comprensible que en ocasiones deseamos darnos un pequeño gusto, como nuestro pastel favorito o la bebida que nos recuerda la comida familiar de nuestra infancia. La clave es tomar decisiones sabias: está bien que consumas estos alimentos siempre y cuando lo hagas de forma responsable.

Puedes encontrar opciones que contengan menos calorías y darles un twist combinándolos con ingredientes como frutas o verduras. Todo con el fin de encontrar ese balance.

Actualmente estamos viviendo un hecho muy importante. La historia sobre un virus que atacó cada rincón del mundo y cómo logramos sobrellevarlo pasará de generación en generación. Por eso, este tiempo en el que estamos en casa es crucial.

Pon el ejemplo a tus hijos y familiares al mismo tiempo que aprovechas este espacio para llenarlos de amor y sabiduría. Al estar encerrados en un lugar, es entendible que en momentos la desesperación aparezca, por eso, guarda algunos trucos bajo la manga.

Consiéntelos con cosas que disfruten. Sabemos que a todos nos encantan las bebidas con sabor, pero es importante que este consumo esté bajo control. Recuérdales la importancia de estar hidratados y sorpréndelos con su refresco favorito, juega con algunas opciones. Puedes escarchar los vasos con un poco de chamoy, agregar trocitos de fruta, congelarlos para raspado… hay un sinfín de ideas, el punto es encontrar la mejor forma y que se disfrute en familia.

Haz que cada momento sea especial y disfrútalo con bebidas de acuerdo a la ocasión y a tus necesidades:

Festejos: no hay nada mejor para celebrar que con los refrescos favoritos de todos bien fríos o con mucho hielo.

Deporte: tener una hidratación óptima después de practicar alguna actividad física es imprescindible, busca opciones como las bebidas isotónicas o mejor conocidas como bebidas deportivas o rehidratantes.

Hora de la comida: para darle ese toque especial y único a tus comidas, puedes acompañarlas con bebidas gasificadas, hay una gran variedad de sabores por probar y con opciones con bajas o sin calorías.

Sentirte bien: Para tomarte un break del día y con estos días de calor, es delicioso un vaso de agua mineral, lleno de vitaminas y minerales que ayudan a refrescar tu cuerpo.

Disfruta del momento: pasa una increíble tarde de juegos con tu familia llena de sabores a través de bebidas con toques de jugo de frutas.

Una buena, feliz y sana alimentación no solo se basa en lo que debes o no debes comer o beber, se basa en comer y beber de todo evitando los excesos.

En esta nota

  • balance
  • bebidas gasificadas
  • refrescos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar