Hogar

¡Bebé en camino! Karla Souza confirma su segundo embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Karla Souza revela que está esperando su segundo bebé. ¡Muchas felicidades!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:17

¡Karla Souza nos sorprende de nuevo! La actriz confirma su segundo embarazo.

Ahora, y a través de unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la bella actriz mexicana revela que se encuentra embarazada por segunda ocasión, con lo que se confirma que a Karla le gusta mantener con discreción su vida privada, así como lo hizo con su primer embarazo.

¡Bebé en camino! Karla Souza confirma su segundo embarazo

Souza compartió un par de fotografías en las que luce su baby bump mientras carga a su primogénita, Gianna, y ambas lucen camisetas similares de «mama bird» y «little bird», respectivamente.

Como texto para acompañar las imágenes, la protagonista de Nosotros los Nobles se expresó sobre lo especial que ha sido trabajar en uno de sus proyectos más apasionantes al tiempo que espera a su segundo hijo.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo ❤️ La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y DESATANDO contigo durante las próximas cuatro semanas”, escribió.

El pasado 18 de mayo, Karla Souza reveló en la misma red social que lanzaría su primer curso en línea: Unleashed: A Journey Back To Ourselves, y explicó que a través de esta iniciativa, las personas interesadas aprenderán «cómo lo que nos enseñan desde una edad temprana moldea nuestros pensamientos, decisiones y experiencias, nos demos cuenta o no».

La actriz añadió en esa publicación que había estado trabajando en su proyecto durante los últimos 10 meses, periodo en el que habían ocurrido muchos cambios en su vida. Y vaya que sí, ya nos dimos cuenta de qué se trataba.

A los pocos minutos de publicar estas fotos, Karla Souza ha recibido cientos de felicitaciones de sus seguidores y otros artistas, así como casi 175 mil “me gusta”, hasta ahora.

Fue en abril de 2018 cuando Karla y su esposo, Marshall Trenkmann, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su hija Gianna.

¡Muchas felicidades a la familia!

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • embarazo
  • futura mamá
  • Gianna
  • Karla Souza
  • Unleashed

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar