Hogar

Ben Affleck fue vigilado durante su último rodaje para no recaer en el alcoholismo

Ben Affleck comenzó a rodar 'The Way Back' cuando se encontraba en rehabilitación por alcoholismo, por lo que era vigilado.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:50
El actor comenzó a rodar ‘The Way Back’ cuando aún se encontraba en rehabilitación y un asesor se encargaba de escoltarlo para evitar que afectara su sobriedad.
El rodaje de la última película de Ben Affleck titulada The Way Back, en la que interpreta a un alcohólico en recuperación, comenzó cuando el actor se encontraba aún en una clínica de rehabilitación para lidiar con sus propios problemas de alcoholismo, que arrastrar desde hace décadas.

En aquel momento, el actor había recibido el permiso del equipo médico que lo atendía para abandonar el centro durante unas horas cada día y retomar así su carrera frente a las cámaras con un personaje cuya historia guarda una pocas similitudes con su propia vida en los últimos años.

Sin embargo, su recuperación seguía siendo su prioridad absoluta, por lo que estaba acompañado en todo momento de una especie de asesor que lo escoltaba cada día al set de rodaje y de vuelta a la clínica donde todavía estaba recibiendo tratamiento, para que no corriera riesgos innecesarios que podrían poner en juego su sobriedad.

A lo largo de la gira promocional de este nuevo trabajo, Affleck no ocultó lo catártica que resultó para él esa experiencia, que lo obligó a enfrentarse a sus demonios del pasado.
«Hay problemas de este personaje con los que puedo conectar a un nivel muy íntimo, como alcohólico en recuperación, con problemas familiares y que ha pasado por un divorcio», reveló refiriéndose al final de su matrimonio con Jennifer Garner.
También te puede interesar: Ben Affleck agradece a su ex Jennifer Garner
«Siempre tratas de utilizar tu experiencia para ciertas partes de la historia, y para el resto usas la imaginación».
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • alcoholismo
  • Ben Affleck
  • cine
  • clínica
  • hollywood
  • Jennifer Garner
  • rehabilitación
  • sobriedad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar