Hogar

Beyoncé prohibió que la fotografiaran en el homenaje a Kobe Bryant

La cantante Beyoncé dio instrucciones precisas para que los reporteros no le sacaran fotos durante su tributo a Kobe Bryant.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:49
La cantante Beyoncé dio instrucciones estrictas para que no le sacaran fotos mientras presentaba su tributo a Kobe Bryant en el escenario.
El 24 de febrero se llevó a cabo el emotivo homenaje al fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant donde Beyoncé interpretó dos de sus temas más conocidos, XO y  Halo, acompañada de un cuarteto de cuerda y un coro.
También te puede interesar: «Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija
Antes de comenzar su actuación, la diva de la música explicó que la primera de esas canciones era una de las favoritas del deportista.
(Foto: www.beyonce.com)

Pese a la expectación que estuvo generando el evento, Beyoncé dio instrucciones muy precisa para que los reporteros presentes no le sacaran fotografías mientras se encontraba sobre el escenario.

(Foto: www.beyonce.com)

Según el portal Page Six, uno de los empleados se encargó de que ninguna cámara perturbara a la artista y las imágenes que circulan a estas horas por las redes sociales fueron de la cobertura televisiva que se realizó de la ceremonia.

Las únicas fotografías ‘oficiales’ se pueden encontrar en la página web de Beyoncé.
Por otra parte, se trata de una práctica habitual de la intérprete, que controla minuciosamente su imagen pública y es conocida por censurar las fotografías en las que aparece poco favorecida.
(Foto: www.beyonce.com
En 2013, por ejemplo, su representante pidió al portal Buzzfeed que retirara un artículo que recopilaba los ‘momentos más poderosos’ de su actuación en el Super Bowl y que, en realidad, era una galería de las muecas que había realizado a lo largo del número musical.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images / Sitio oficial Beyoncé

En esta nota

  • Beyoncé
  • Giana Bryant
  • Kobe Bryant
  • Lakers
  • Los Ángeles
  • Staples Center
  • Vanessa Bryant

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar