Hogar

Beyoncé se une a la lucha contra el coronavirus

Beyoncé y la raperaThee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:08

Beyoncé y la rapera  Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa que lucha contra el coronavirus.

Las cantantes se asociaron para interpretar «Savage», lanzada originalmente en marzo como parte del álbum «Suga» de la rapera.

«Mis caderas hacen tic toc cuando bailo», canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok ,donde «Savage» se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

«Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!», publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. «Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia».

Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa del COVID-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

Por su parte, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.

Beyoncé se une a la lucha contra el coronavirus

De esta manera, la cantante se suma a artistas como Dua LipaRita OraEllie Goulding y Hailee Steinfeld, así como otros artistas y bandas de la talla de Chris MartinSean PaulBastille o Paloma Faith, quienes también participan en diversas campañas solidarias para recaudar fondos en beneficio de los sectores más golpeados, tanto a nivel económico como médico, por la actual crisis del coronavirus.

Por: AFP

En esta nota

  • Beyoncé
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Megan Thee Stallion
  • musica
  • pandemia
  • recuadación de fondos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar