Hogar

Brad Pitt se burla de los polémicos remedios de Trump contra el coronavirus

Brad Pitt hizo una divertida parodia para el programa SNL en la que se burla de las declaraciones que Trump ha hecho respecto al coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:06
null

Brad Pitt realizó una divertida parodia en la que se burla de las declaraciones que Trump ha hecho respecto a la crisis del coronavirus.

El infectólogo Anthony Fauci es uno de los más reconocidos en Estados Unidos y actualmente es quien se encarga de proporcionar toda la información del avance de la pandemia de COVID-19 en dicho país.

Curiosamente, a principios de abril se le preguntó a modo de broma qué actor le gustaría que lo interpretara en el popular show de parodia Saturday Night Live, a lo que Fauci respondió riendo :«Brad Pitt, por supuesto».

Te puede interesar: ¡Perros podrían detectar coronavirus!

Pues este sábado su deseo se hizo realidad cuando SNL abrió su programa con el ganador del Oscar interpretando al médico de 79 años.

Brad Pitt se burla de los polémicos remedios de Trump contra el coronavirus

Perfectamente caracterizado, el famoso actor bromeó sobre algunas de las declaraciones más polémicas de Trump respecto a la crisis como que«la enfermedad desaparecerá como un milagro» o que habría una vacuna«relativamente pronto».

Te puede interesar: Coronavirus puede provocar derrames cerebrales en adultos jóvenes, alertan médicos

Recordemos que, más recientemente, el mandatario estadounidense también declaró que inyectar a los enfermos con desinfectante podría «eliminar» el virus, a lo que el actor caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita a la cámara.

Al terminar su aparición en el programa, el actor homenajeó a quienes cada día luchan por erradicar la pandemia, desde los médicos, enfermeras e investigadores, hasta el mismo especialista a quien imitó magistralmente.

“Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea de batalla contra el coronavirus”.

Por: Redacción Vanidades con información de CNN Internacional

En esta nota

  • Brad Pitt
  • contagio
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Donald Trump
  • pandemia
  • parodia
  • Saturday Night Live

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar