Hogar

Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos en una fiesta

Bradley e Irina se dejaron ver este fin de semana en un evento en Londres y no tuvieron ningún problema en posar juntos para las cámaras.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:43
Bradley e Irina se dejaron ver este fin de semana en un evento organizado en Londres y no tuvieron ningún problema en posar juntos para las cámaras.

Hace más de seis meses que Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron punto final a su relación sentimental tras cuatro años y una hija en común.

Pese a los rumores que circularon en su momento acerca del papel que Lady Gaga, su compañera de reparto en la película A star is born’, habría jugado en su ruptura, salta a la vista que la antigua pareja sigue manteniendo un trato muy amable.

(Foto: Getty images)

O al menos eso demuestran del hecho de que este fin de semana no tuvieran ningún problema en posar muy sonrientes para las cámaras cuando coincidieron en una fiesta celebrada por la revista Vogue y la firma Tiffany & Co. en Londres

El perfil de Instagram de la publicación fue el encargado de difundir la foto en la que aparecen junto al editor jefe de la revista, Edward Enninful.

Esa imagen viene a confirmar que las historias acerca del supuesto romance de Bradley con Lady Gaga, que esta siempre ha negado, no afectaron a su convivencia y al cariño mutuo que aún se tienen.

(Foto: Getty Images)

 Recientemente, la propia Irina explicó los motivos por los que decidieron seguir caminos separados para insistir en que, en realidad, no hubo ningún culpable.

«Creo que cualquier relación, buena o mala, saca a la luz lo mejor y lo peor de ti, así es la naturaleza humana. Dos buenas personas no tienen por qué formar una buena pareja», reconocía la modelo. «Me parece que somos muy afortunados de haber compartido ese tiempo. La vida sin B es un terreno sin explorar».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Bradley Copper
  • Irina Shayk
  • Lady Gaga
  • Vogue

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar