Hogar

¡Britney Spears termina en el hospital con un pie roto!

El novio de la cantante compartió una fotografía de Britney en el hospital y con el pie roto enyesado tras un accidente bailando.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:48
null
El novio de la cantante compartió en Instagram una fotografía de Britney en el hospital y con el pie roto enyesado tras un accidente practicando una nueva coreografía.

Durante las próximas semanas dejaremos de ver los videos de entrenamiento de Britney Spears ya que, de acuerdo a su novio y entrenador personal, la cantante se rompió el pie mientras realizaba una coreografía más complicada de lo habitual.

«Cuando te rompes algo suele hacerse más fuerte al curarse, especialmente cuando se trata de mi chica. Mi leona se rompió el metatarso del pie haciendo lo que más le gusta, que es bailar. Espero que se recupere lo antes posible para que puede volver a saltar, correr y divertirse», escribió Sam Asghari en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que posa junto a su novia en el hospital.

En esa misma plataforma, Asghari también mostró la divertida manera en que personalizaron el yeso que Britney luce ahora en la pierna, desde la rodilla hasta el empeine, escribiendo la palabra Stronger en honor a uno de los sencillos más exitosos de la cantante.

También te puede interesar:  La actriz Taryn Manning pide ayuda en Instagram para Britney Spears

Esa publicación ha servido para dejar claro que el atractivo modelo no estaba exagerando cuando hace unos meses aseguraba que tanto la cantante como él se llevaban de maravilla con sus respectivas familias.

«Entre Maddie y ella parece que tenemos un hospital«, escribió Jamie, la hermana menor de la Princesa del poP, a propósito de que su hija también se lastimó un brazo. Comentario al que Sam respondió rápidamente: «Espero que las dos se recuperen pronto».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • accidente
  • britney spears
  • instagram
  • Jamie Spears
  • pie roto
  • princesa del pop
  • Sam Asghari

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar