Hogar

¿Buscas el ‘mood’ navideño para decorar? Esta serie de Netflix con el Sr. Navidad es ide

Añade a tu lista esta serie que te llenará del mood navideño. 'Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad' te dará excelentes ideas.

Por reginab

- 30/09/2021 01:07
null

Añade a tu lista de Netflix esta serie que te llenará del mood navideño. ‘Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad’ te dará excelentes ideas.

¿Crees que existe un tipo de «genio de la lámpara» pero para conceder tus deseos de la decoración navideña? Bueno, así se las gasta Benjamin Bradley, mejor conocido como Sr. Navidad. Y si con el apodo ya te emocionaste, espera a ver todo lo que hace.

No te pierdas: Por qué adelantar las decoraciones navideñas pueden reducir el estrés y hacerte feliz

Te contamos todo sobre Mr. Christmas, el mago de las decoraciones navideñas para tu casa

Así como la energía navideña arranca a mediados de noviembre y para el 1ro de diciembre ya pusiste todos los foquitos colgantes en la entrada, Benjamin pasa 10 meses esperando que llegue la época de las fiestas. ¿La razón? Este diseñador de interiores profesional tiene un negocio especializado en transformar casas en el mejor winter wonderland.

Si todavía no lo conoces pero mueres por hacerlo, los servicios de streaming están a la orden. Bradley estrena programa en Netflix llamado Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad —Holiday Home Makeover With Mr. Christmas, en su idioma original—.

Lee: Decoraciones navideñas muy sencillas para casa, puertas, ventanas y jardín

 Con qué te inspirarás a partir del Sr. Navidad

En esta primera temporada, verás al «salvador de las decoraciones navideñas» ayudando a una pareja que quiere sorprender a la madre de la esposa. En otro episodio salen el bombero Jeff esperanzado con decorar la estación de bomberos y así deslumbrar a la comunidad en homenaje a su fallecido padre.

Y como hay para todos los estilos, Benjamin tratará de dejar una impecable Navidad all’italiana, con viejas tradiciones y todo lo llamativo para una numerosa familia de Italia.

Cómo grabaron el programa

El diseñador estuvo en el programa de Holiday Makeover y comentó que sus episodios fueron grabados en la época navideña del 2019. «Confirmé con Netflix y me dijeron que lo querían hacer estacional. Así que grabamos literalmente en toda la época de Navidad del 2019», declaró.

Te puede interesar: Las claves para decorar tu casa con una auténtica Blanca Navidad

Y en entrevista con Architectural Digest confirmó que presta mucha atención al estilo de cada familia. «Sé que no es mi casa, siempre es la casa de un cliente. Y me siento orgulloso de decir que soy bueno escuchando».

¿Qué tal te caería que llegara el Sr. Navidad a tu casa?

En esta nota

  • Navidad
  • Netflix
  • series
  • Sr. Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar