Hogar

Cameron Diaz, la actriz de la eterna sonrisa

Cameron Diaz, actriz de kilométricas piernas y eterna sonrisa festeja sus 48 años como una de las más queridas, aunque ya esté retirada.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:49
null

Esta actriz de kilométricas piernas y eterna sonrisa festeja sus 48 años como una de las más queridas de Hollywood, aunque ya esté retiradada.

Cameron Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Tiene apellido latino porque su padre era cubano de segunda generación. Su madre es de ascendencia inglesa, alemana, nativa americana de etnia Cherokee y neerlandes.

Cameron casi nunca para de sonreír. Se considera como una de las estrellas más simpáticas de Hollywood.

Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi’s, y fue portada de innumerables revistas.

Casi nunca ha cambiado de look. Llegó a probar con el color castaño, que hacía resaltar sus ojos azules, pero finalmente decidió volver a ser rubia. Todos la aman rubia.

Se ha involucrado con el Iraq and Afghanistan Veterans of America (IAVA), la primera y mayor organización sin ánimo de lucro para veteranos de Irak y Afganistán.

A los 16 años también dejó su casa y vivió en lugares como Japón, Australia, Mexico, Marruecos y París.

Cuando tenía 21 años regresó a California y fue cuando audicionó para el papel principal en “The Mask”, a pesar de que no tenía experiencia con la actuación, lo consiguió y el mundo se enamoró de ella.

Así lucía en 1994 cuando filmó The Mask , en la que miles de ojos masculinos se fijaron en ella.

Cameron Diaz, la actriz de la eterna sonrisa

Siempre inyecta buen humor y diversión a los programas a los que asiste. Claro, nunca pierde el estilo.

Le encanta hacer ejercicio -por eso su atlética figura-, y una de sus actividades favoritas es el surf. No es raro verla sobre una tabla en las playas californianas.

Siempre ha conservado su esbelta figura y una de sus características son sus kilométricas piernas. Mide 1.74 metros.

Una chica que luce muy bien vestida de forma casual o de gala, como con este Oscar de la Renta que la hizo ver como princesa en la entrega del Oscar 2010.

Cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro y ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta sexy rubia ha tenido relaciones sentimentales con galanes de Hollywood, como Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake, Paul Sculfor, Leonardo DiCaprio y
Jude Law. También compartió su corazón con el beisbolista Alex Rodríguez. El 5 de enero de 2015 se casó con el rockero Benji Madden, con quien tiene una niña.

Para marzo de 2018, Cameron confirmó que estaba retirada del cine y que estaba muy feliz y en paz porque finalmente estaba cuidando de ella misma. En su haber fílmico cuenta con tras 44 películas, de las cuales, la última que filmó fue “Annie”, en 2014.

En 2020, Cameron Díaz se lanzó al mundo de los negocios al crear su propia marca de vino orgánico, Avaline, en asociación con su gran amiga Katherine Power (quien es reconocida en el mundo de la moda).

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • actriz
  • Cameron Diaz
  • hollywood
  • modelo
  • retiro
  • rubia
  • vino orgánico

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar