Cardi B muestra la realidad tras los posados en bikini para Instagram
La rapera confesó, sin ningún pudor, que siempre posa metiendo el vientre para este tipo de fotos y se animó a mostrar cómo cambia su silueta.
La rapera confesó, sin ningún pudor, que siempre posa metiendo el vientre para este tipo de fotos e, incluso, se animó a mostrar cómo cambia su silueta gracias a este truco
Junio acaba de empezar y, con él, la temporada de bikinis en Instagram. Cardi B es la primera en animarse a compartir durante todo el año imágenes ligera de ropa, pero ella siempre ha tratado de ponerlas en contexto explicando que le ha costado mucho esfuerzo y operaciones estéticas conseguir una figura como la suya.
Postura poco natural
Hace unos días, por ejemplo, publicó una foto en la que aparecía posando al pie de su piscina, con un descubierto conjunto de dos piezas de color negro y una postura tan poco natural como favorecedora.
En un principio, parecía que la artista lucía sus abdominales habituales, que consiguió recuperar en tiempo récord tras dar a luz a su primer hija gracias a una oportuna liposucción, pero ella misma se encargó de aclarar que ese no es el caso: «He metido el vientre a más no poder para esto», aseguró a sus seguidores, haciendo gala de su sinceridad arrolladora.
Cardi B muestra la realidad tras los posados en bikini para Instagram
Por si alguien creía que estaba exagerando, este fin de semana, Cardi se animó a grabarse en bikini caminando de manera muy sensual hacia la cámara, para girarse de pronto y ponerse de perfil. En ese momento, relaja los músculos del abdomen para mostrar su estómago al natural y la diferencia, efectivamente, es considerable. Eso sí, su confianza en sí misma no cambia ni un poco y se aleja moviéndose con la misma decisión que al principio del video.