Hogar

Celebridades que han dado positivo al coronavirus

Aunque Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras celebridades en confirmar que habían contraído coronavirus, no son las únicas.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:53
null
Aunque Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras celebridades en confirmar que habían dado positivo en la prueba del coronavirus, lamentablemente no son las únicas.
La actriz Olga Kurylenko, conocida por su papel de chica Bond en Quantum of Solace, anunció a través de Instagram que recientemente le diagnosticaron COVID-19 después de una semana experimentando síntomas que incluyen principalmente cansancio y fiebre.

El actor británico, Idris Elba, también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje explicando que se encontraba en cuarentena tras dar positivo en la prueba de detección de coronavirus.

A la espera de los resultados

Otras celebridades, como Heidi Klum, siguen esperando los resultados de la prueba y, en su caso, se mantiene aislada y en una habitación separada de su esposo  Tom Kaulitz.

«Como muchos de ustedes, llevo una semana sin sentirme bien y, por desgracia, mi marido también parece haberse enfermado tras regresar de su gira».

«Por precaución, nos estamos manteniendo alejados hasta que nos den los resultados», explicó junto a un video en el que Tom y ella aparecen dándose un beso a través del cristal de una ventana.
«Superaremos esto juntos»

El grado de aislamiento de cada famoso depende de las medidas preventivas del estado en que reside, pero como miembro de uno de los grupos de riesgo, el actor Arnold Schwarzenegger recordó a todos sus fans la importancia de seguir las nuevas restricciones establecidas por el gobernador de California, un cargo que él mismo ocupó desde 2003 hasta 2011.

https://www.instagram.com/p/B9zbi3lgpv-/?utm_source=ig_web_copy_link

«Nadie puede salir a la calle, en especial los que tienen 72 años», señaló. «Quédense en casa tanto como puedan, escuchen a los expertos, e ignoren a los im**ciles. Superaremos esto juntos».

Por su lado, Ashely Tisdale, agradeció públicamente a la comunidad de Alcohólicos Anónimos que haya implementado un servicio streaming para realizar sus reuniones, a las que acude con frecuencia su marido Christopher French.

Como se anunció a finales de la semana pasada, Orlando Bloom regresó a Estados Unidos tras cancelarse el rodaje de su serie Carnival Row en Praga y en ese momento anunció que había decidido aislarse para «hacer lo correcto» no contribuyendo a la propagación de esta enfermedad.

Lady Gaga también siguió su ejemplo y decidió no salir de su hogar tras hablar con varios médicos y científicos.
«Creo que todo esto nos está recordando a muchos de nosotros lo que se siente ser y comportarse como un ser humano. Me parece muy importante que reconozcamos que somos y debemos seguir siendo una comunidad global única», les recordó a sus fans.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images / Instagram

En esta nota

  • Arnold Schwarzenegger
  • Ashley Tisdale
  • celebridades
  • Coronavirus
  • Heidi Klum
  • Idris Elba
  • infección
  • Olga Kurylenko
  • pandemia
  • Rita Wilson
  • Tom Hanks

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar