Hogar

Cher celebra su cumpleaños 74 al aire libre y respetando el distanciamiento social

El coronavirus no impidió que Cher celebrara su 74 cumpleaños con una fiesta a la que solo acudieron a diez personas con cubrebocas y guantes

Por vanidades

- 30/09/2021 12:15

La crisis del coronavirus no impidió que Cher celebrara su 74 cumpleaños con una fiesta a la que solo acudieron diez personas, protegidas con cubrebocas y guantes.

Este miércoles, la cantante Cher cumplió 74 años en plena crisis del coronavirus. Y, aunque en las últimas semanas la gran mayoría de sus familiares y amigos no han podido verla debido a sus problemas de asma que la colocan en los grupos de riesgo de la población, en esta ocasión decidieron que el mejor regalo que podrían darle era organizar un encuentro con un número reducido de asistentes.

«Me prepararon una fiesta sorpresa maravillosa», escribió en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje con los emojis de rigor: un regalo, un globo y un pastel.

Cher celebra su cumpleaños al aire libre y respetando el distanciamiento social

Pero antes de que sus seguidores se le echaran encima por saltarse las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la intérprete de ‘Believe‘ aclaró que se aseguró de tomar todas las precauciones necesarias para evitar contagios y no infringió ninguna otra ley, porque no se encontraban en un espacio cerrado.

Te puede interesar: Cher, los looks más icónicos de una cantante eternamente joven

«Estábamos afuera, con cubrebocas, guantes y cumpliendo la distancia de seguridad. ¡No resultó nada sencillo! Pero estar en el exterior ayudó. Éramos diez personas. Hubo un pastel. ¡Espero que lo hayamos hecho todo bien! No es fácil, hay un millones de cosas que estás acostumbrado a hacer y que ahora están prohibidas «.

Sus fans no tardaron en escribirle innumerables felicitaciones de cumpleaños en redes sociales logrando conmover a la cantante y actriz que no daba crédito de tantas muestras de cariño.

«No puedo creer que sea ‘tan’ vieja y que siga estando igual de loca después de todos estos años», bromeó. «No encuentro palabras para agradecer a todo lo que he hecho por mí».

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actriz
  • Believe
  • cantante
  • cher
  • contagio
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • cumpleaños 74

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar