Hogar

Chris Evans y Lily James, ¿el nuevo romance del verano?

Chris Evans y Lily James han sido captados juntos en dos ocasiones, hasta ahora, aunque de momento no en situación romántica.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:32

¡Atención! Las alarmas están sonando gracias a una posible pareja: Chris Evans y Lily James.

Sí, nuestro querido Chris Evans puede ser que haya encontrado nuevamente el amor. ¿Quién es la afortunada? La también actriz Lily James.

Esto es lo que se sabe: En días pasados, ambos fueron captados saliendo de un club nocturno en Londres, desde donde tomaron un taxi con destino al lujoso hotel Corinthia, aunque no se les vio entrar juntos, ya que ella se quedó afuera del lugar haciendo una llamada telefónica.

Sin embargo, este miércoles también fueron captados juntos paseando por un parque en Westminster, en donde se les vio muy relajados y sonrientes, vestidos con ropa casual y disfrutando de un helado.

En algunas fotos también se les puede ver recostados en el césped riendo y otras caminando por la calle con pañuelos en el rostro a forma de cubrebocas.

Hasta este momento no han sido captados en alguna situación romántica, así que también podría tratarse de un paseo entre buenos amigos.

¿La nueva pareja del verano?

Chris, de 39 años, es uno de los actores más queridos de Hollywood porque, además de ser un hombre muy atractivo y buen actor, es muy accesible y caballeroso. El actor estadounidense mantuvo una relación intermitente con la comediante Jenny Slate, pero él mismo confirmó el fin de su relación en marzo de 2018.

“Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, dijo Evans en entrevista a Hollywood Reporter en año después.

A Lily James, quien es británica y tiene 31 años, la recordamos por sus papeles en Cinderella, Mamma Mia!, Baby Driver y Yesterday. Sobre su vida amorosa se sabe que desde 2014 y hasta el año pasado mantuvo una relación con el actor Matt Smith, quien participó The Crown en el papel del príncipe Felipe, y en Doctor Who.

¿Será que ambos le darán una nueva oportunidad al amor?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Chris Evans
  • Lily James
  • pareja
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar