Chris Hemsworth está encantado de tener a su hermano Liam de vuelta en Australia
El marido de Elsa Pataky está convencido de que su hermano se está beneficiando de un estilo de vida mucho más activo y saludable.
El marido de Elsa Pataky está convencido de que su hermano se está beneficiando de un estilo de vida mucho más activo y saludable del que presidía su anterior estancia en Malibú
El actor Chris Hemsworth no ha querido disimular la satisfacción que le produce ver a su hermano Liam, quien abandonó la ciudad de Malibú hace casi un año y como consecuencia directa de su separación de Miley Cyrus, de vuelta en su Australia natal, y no solo porque su regreso a casa haya marcado el inicio de una nueva y esperanzadora etapa en la trayectoria vital -incluyendo el plano sentimental- del intérprete de The Hunger Games.
Físico de portada
De hecho, el marido de Elsa Pataky quiso poner el núcleo en el estilo de vida tan activo y saludable del que vuelve a disfrutar su hermano pequeño en los agradables entornos naturales que rodean la localidad costera de Byron Bay, como ha quedado patente en la portada del último número de la edición australiana de la revista Men’s Health, especializada en fitness y bienestar masculino.
«Creo que le ha venido muy bien. ¿Han visto la portada de esa revista? Lo primero que me vino a la cabeza fue: ‘No está nada mal, chico, nada mal», bromeó el protagonista de la saga Thor, quien acogió a Liam en su mansión durante sus primeras semanas de estancia en la ciudad, en referencia al espectacular físico del que presume el menor de los Hemsworth en la citada publicación.
Tanto Chris como Elsa, quienes abandonaron Los Ángeles hace ya seis años para iniciar una nueva vida junto a sus tres hijos –India Rose y los mellizos Tristan y Sasha– en la tierra natal del artista, han presumido en numerosas ocasiones de las ventajas que ofrece su paradisiaco área residencial a la hora de desconectar del estrés y, asimismo, del intenso recuento mediático al que se ven sujetas las celebridades en California.