Chrissy Teigen celebra sus nuevos pechos con un divertido pastel
Chrissy Teigen compartió una foto del pastel con forma de pechos que le enviaron unos amigos para recibirla en casa tras su operación

Chrissy Teigen compartió en Instagram una foto del pastel con forma de pechos que le enviaron unos amigos para darle la bienvenida a casa tras su operación.
Te puede interesar: Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico
Por el momento, ella no se ha animado a compartir ninguna fotografía en sus redes sociales en que se la puede ver de cuerpo entero para apreciar si se ve algún cambio evidente en su figura tras quitarse los implantes mamarios que se puso hace una década.
Te puede interesar: Chrissy Teigen se operará para quitarse los implantes de pecho
Lo más parecido a una pista que Chrissy ha dado acerca de su nuevo aspecto ha sido un pastel -cortesía de dos de sus amigos- con la que celebró el buen resultado de su operación.
Chrissy Teigen celebra sus nuevos pechos con un divertido pastel
Tratándose de una apasionada de la cocina como ella, el diseño debía estar a la altura de la ocasión y, desde luego, era muy original.
En el pastel se ven dos pechos cubiertos con un sujetador negro y acompañados de una lápida en la que aparecen las fechas en que Chrissy ‘disfrutó’ de sus atributos realzados con ayuda del cirujano plástico, junto a la inscripción ‘descanse en paz‘.
Salta a la vista que la ocurrencia de sus amigos le pareció divertidísima, porque no tardó en compartir una imagen de la tarta en sus stories de Instagram para agradecerles ese bonito detalle.