Hogar

Cómo disfrutar cada rincón de tu casa

Aquí te sugerimos algunos de los artículos perfectos para modernizar y optimizar cada esquina de tu hogar.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:39
null

No encontrar tus llaves o la bolsa exacta que estabas buscando para un día específico no solamente te quita tiempo: te quita paz mental. Recuerda que los lugares que habitamos están en sincronía con nuestro estado de ánimo y por eso es importante mantenerlos ordenados y con un sentido del balance adecuado. Aquí te sugerimos algunos de los artículos perfectos para modernizar y optimizar cada esquina de tu hogar.

Repisas y percheros de bambú

La forma más sencilla de brindarle un toque de frescura a los cuartos de tu casa es colocando repisas, percheros o ganchos de bambú, ya sea para acomodar la ropa de tu habitación, los artículos de baño o para recibir las chamarras y los abrigos de tus invitados. 

La madera clara es una manera inteligente de traer el exterior al interior: las formas, el balance y la armonía de la naturaleza sin ninguno de sus inconvenientes. Es una cuestión de que limpieza y estilo vayan en la misma línea.

Foto: Liverpool

Cestos de fieltro

El fieltro, junto con el mimbre, es una de las tendencias de interiores más fuertes en 2020. En la misma forma que el bambú retoca tus habitaciones con detalles naturales, los cestos de fieltro brindan equilibrio a los rincones cercanos al piso y evitan que accesorios como bufandas, cojines o cinturones se ensucien o queden dispersos. 

Además, aunque el fieltro luce muy bien en espacios abiertos como la sala y el vestíbulo, las canastas también son excelentes herramientas para acomodar los objetos de tus armarios, gabinetes e incluso alacenas. Liverpool acaba de lanzar una colección de cestos de diversos tamaños que te recomendamos para cualquiera de estas opciones.

Acentos de colores en tu tocador

Las superficies más desorganizadas suelen ser las que tienen objetos de menor tamaño y en mayor cantidad. El caso de la joyería suelta en cajones y tocadores es bastante usual, y la solución puede ir fácilmente acompañada de diseño: colores primarios, colores vivos. Un alhajero rojo o púrpura no solo llamará tu atención para que recuerdes en dónde guardar tus cosas rápidamente, sino que llenará de vivacidad tu entorno personal.

Foto: Liverpool

Puedes complementar estas ideas con ganchos, esquinero y organizadores de materiales similares. El objetivo siempre es el mismo: ordenar tu ambiente, ordenar tu cabeza y disfrutar al máximo.

Recuerda que las mejores marcas para la organización como Haus, That’s It, Zonana, Eximex, Trentto y Interdesign se encuentran en Liverpool.

En esta nota

  • casa
  • cestos
  • hogar
  • liverpool
  • organización
  • percheros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar