Hogar

Cómo elegir el biberón y la tetina para tu bebé

Alimentar bien a nuestro bebé es esencial, por lo que la elección del biberón y la tetina juega un papel importante para su salud y bienestar.

Por solm

- 30/09/2021 12:55

Alimentar bien a nuestro bebé es esencial, por lo que la elección del biberón y la tetina juega un papel importante para su salud y bienestar.

Convertirse en padre es una experiencia única en todo momento, desde la primera sonrisa, la primera palabra, preparar sus comidas, la hora del baño o alistar al bebé para ir a  dormir hasta las primeras salidas. ¡Instantes que se aprecian para toda la vida!

Para acompañar a los padres en todos estos procesos maravillosos, Chicco ofrece una amplia gama de productos para simplificar la vida tanto de ellos, como del pequeño, y así siempre estar listos y tener lo esencial a la mano.

Por ejemplo, un artículo básico e infaltable es el biberón, el cual nos acompaña desde los primeros días de nuestros hijos, así que tener uno de alta calidad y funcionalidad es de gran ayuda. 

Chicco tiene los biberones biofuncionales Perfect 5 que se adaptan a la forma e intensidad de succión de cada bebé, de flujo rápido y que son revolucionarios, biofuncionales y anti-cólicos, diseñados para adaptarse al ritmo biológico de succión de cada bebé. Así que, gracias a esta tecnología, los cólicos se reducen de manera significativa y tu pequeño estará feliz después de comer.

Foto: Cortesía Liverpool

Además, posee el sistema intui-flow, el cual consiste en la acción conjunta de su membrana equilibrum y las tetinas Physio, compatibles con los biberones Perfect 5 y que aseguran una toma constante y evitan que el aire se mezcle con el líquido previniendo los cólicos.

Foto: Cortesía Liverpool

De esta forma, tu bebé disfrutará de su alimento líquido de una forma cómoda y de cada segundo de él, y tú no te preocuparás de que pueda padecer de los molestos cólicos.

No hay que olvidar que la tetina es un accesorio muy importante al que todos los padres deben prestar mucha atención, ya que esta pieza del biberón debe ser el sustituto más perfecto posible del pezón materno.

Tenlos siempre a la mano en casa o en las salidas para disfrutar de la alegría de tu bebé, además de que hay productos muy confiables como los de Chicco que simplificarán aún más la elección y que puedes encontrar en Liverpool.

Aunque la elección del biberón y la tetina es importante, no es tan complicado, ya que nadie mejor que tú para elegir lo mejor para tu bebé. Si eres mamá primeriza, no dudes en asesorarte con el pediatra y seguir los consejos que te damos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar