Hogar

Con muletas, Madonna se une a las protestas contra el racismo en el Reino Unido

En videos y fotos compartidos a través de sus redes sociales se puede ver a Madonna marchando durante las protestas contra el racismo.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:22
null

En videos y fotos compartidos a través de sus redes sociales se puede ver a Madonna marchando y abrazando a otros manifestantes durante las protestas contra el racismo en Londres.

Madonna puede tener una lesión en la rodilla que causó la cancelación de su gira ‘Madame X Tour’ poco antes del confinamiento, pero aún así se presentó el sábado para marchar en una protesta de Black Lives Matter en el Reino Unido.

El evento fue una de las tantas marchas celebradas desde Australia y Nueva Zelanda a París, Varsovia, Lisboa y Montreal en solidaridad con las protestas en los 50 estados de Estados Unidos contra el racismo y la brutalidad policial.

Con muletas, Madonna se une a las protestas contra el racismo en el Reino Unido

En videos y fotos se ve a Madonna exclamando «sin justicia, sin paz» y abrazando a otros manifestantes.

«Protesta pacífica con la familia en el Reino Unido. ¡Fue un honor para todos nosotros acudir! ¡Mis hijos estaban encantados de estar allí!», escribió la cantante etiquetando a sus hijos que se unieron a ella.

Por su parte, algunos fanáticos recurrieron a las redes sociales para alabar a Madonna por apoyar las protestas, y escribieron: «Madonna está aquí protestando en Londres, OMG! ¡Te amamos!».

Otros escribieron: «¡Bien por Madonna! #BlackLivesMatter. Esto me ha alegrado el día  @Madonna luchando por todos los derechos desde siempre».

Te puede interesar: Lady Gaga explota contra Donald Trump por el caso George Floyd

Recordemos que, además de su hija Lourdes y su hijo Rocco, Madonna también es madre de cuatro hijos adoptivos, David, Mercy, Stella y Esther, de Malawi.

La presencia de Madonna en la manifestación la convirtió en la más reciente celebridad en unirse al creciente movimiento de protesta global junto a Nick Cannon, Machine Gun Kelly, Halsey, Lil Yachty, J. Cole, Tinashe, Chika, Paris Jackson, Yungblud y muchos más.

Por: Redacción Vanidades con información de METRO UK

En esta nota

  • 'Black Lives Matter'
  • George Floyd
  • Madonna
  • marchas
  • protestas antirraciales
  • racismo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar