Hogar

Confirmado: Harvey Weinstein es ingresado a prisión

Aunque era probable que Weinstein permaneciera en el hospital hasta que se dictara condena, ayer finalmente fue enviado a prisión.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:51
Aunque era probable que Weinstein permaneciera en el hospital hasta que se dictara condena, ayer finalmente fue enviado a prisión.
El productor Harvey Weinstein fue trasladado por la tarde a la prisión de Rikers Island a la que tenía que haber sido llevado directamente tras el juicio en el que recibió su veredicto el pasado mes de febrero.
La razón por la que ingresó al hospital, fue que experimentó «fuertes dolores» en el pecho y altos niveles de ansiedad inmediatamente después de abandonar la corte.
(Foto: Getty Images)
Ayer por la mañana, sus abogados y representantes aseguraron a la revista Variety que, dado el delicado estado de salud del empresario de 67 años, lo más probable es que permaneciera en el centro médico hasta que se conociera su sentencia, una suposición que finalmente no se ha cumplido.
(Foto: Getty images)

«No es ningún secreto que en los dos últimos meses ha estado bajo la atenta vigilancia de varios especialistas. Los médicos que se responsabilizan ahora mismo de su salud, al menos al día de hoy, han determinado que no está listo para abandonar las instalaciones del hospital «, explicó Arthur Aidala.

(Foto: Getty images)

Eso sí, a fin de monitorear su evolución y continuar tratándolo hasta su recuperación total, Harvey Weinstein no ocupa en estos momentos una celda común, sino que se encuentra en una estancia especial de la sección de enfermería del centro penitenciario.

También te puede interesar:  Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein
Julia Engelmayer, su portavoz , confirmó que el Weinstein tuvo que ser intervenido este miércoles en el hospital a fin de facilitar el flujo de sangre a su corazón, para que se inserte un stent en una de las arterias principales.
La condena como tal será emitida el próximo 11 de marzo, según confirmaron recientemente fuentes judiciales.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • acoso sexual
  • agresión
  • Harvey Weinstein
  • hospital
  • MeToo
  • nueva york
  • prisión
  • violación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar