Hogar

Conmovedor tributo de Lupita Nyong’o a Chadwick Boseman

Lupita Nyong'o rinde tributo a Chadwick Boseman en redes sociales. Recordando a la coestrella de Black Panther.

Por reginab

- 30/09/2021 12:51

Lupita Nyong’o rinde tributo a Chadwick Boseman en redes sociales. Recordando a la coestrella de Black Panther.

El tremendo golpe que supuso la repentina muerte del actor Chadwick Boseman el pasado 28 de octubre sigue resonando dolorosamente entre sus compañeros y amigos. La actriz Lupita Nyong’o, con la que compartió escenas en Black Panther y otras películas del Universo Marvel, ha querido recordar al fallecido actor, que murió a causa de un cáncer de colon a los 43 años.

Emotivo tributo digital de Lupita Nyong’o a Chadwick Boseman

Te puede interesar: Así fue la trayectoria de Chadwick Boseman en el cine

Nyong’o publicó a través de Instagram una foto en la que aparecen ella y Boseman riendo a carcajadas, acompañada del lema #TakeYourTimeButDontWasteYourTime, que se traduce como «tómate tu tiempo, pero no lo malgastes». Junto a la foto, una serie de imágenes con un conmovedor texto, la carta de despedida a su amigo fallecido.

Te puede interesar: 10 looks que muestran cómo Lupita Nyong’o es un fashion icon

«Hombre que tenía una gran esperanza»

«Escribo estas palabras desde la desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza«, arrranca la actriz, siendo ésta la primera vez que habla de la trágica muerte de Boseman. «Hago un esfuerzo por pensar y hablar de mi amigo Chadwick Boseman en pasado».

«No tiene sentido», continúa en la publicación. «La noticia de su fallecimiento es un puñetazo en mi estómago cada mañana. Soy consciente de que todos somos mortales, pero a veces encuentras a personas cuya energía es inmortal, que parecen haber existido antes, y que parecen estar siempre donde se supone que deben estar (aquí). Que parecen no tener edad. Chadwick Boseman era una de esas personas».

Despedida del Rey de Wakanda por Nyong’o

En su carta, la actriz también recuerda cómo fue trabajar en Black Panther, una experiencia de la que destaca «la presencia silenciosa y poderosa» de Boseman en su interpretación como el Rey de Wakanda. «No lo conocí mucho, pero tuvo un efecto muy profundo en mí en el poco tiempo que nos concedieron», recuerda.

«Chadwick era una persona que aprovechó al máximo su tiempo y, de alguna manera, también logró tomarse su tiempo. Nunca parecía tener prisa«, concluye Nyong’o su sentido y personal homenaje al fallecido actor, quien la ayudó a ser una persona «mejor, menos mezquina y más decidida».

Por: Europa Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar