Hogar

Conoce las 4 promociones de Rappi para el Buen Fin 

Rappi es la app que lleva todo lo que necesitas a tu casa, desde comida hasta productos de tus tiendas y marcas favoritas. 

Por solm

- 30/09/2021 01:03
null

Rappi es la app que lleva todo lo que necesitas a tu casa, desde comida hasta productos de tus tiendas y marcas favoritas. 

ElBuen Fin es una de las semanas más importantes y esperadas del año en México. Para esta décima edición, Rappi, la plataforma que te lleva todo lo que necesites a tu casa desde su app, tiene las mejores ofertas de tus tiendas y marcas favoritas.

Además de disfrutar las increíbles oportunidades de compra este año, el propósito principal del Buen Fin es cuidar tu economía y activar la de todo el país. Así que prepara tu lista de compras porque este año entre las promociones más deseadas encontrarás: ropa deportiva, ropa interior, pijamas, equipo para ejercitarte desde casa, dulces, cremas y perfumes o hasta libros  y electrónicos con hasta 50% de descuento. 

Esta es la selección de las cuatro marcas que no te puedes perder con hasta 50% OFF en Rappi:

1. Nike

¿Comenzaste a correr en esta cuarentena o te empezaste a ejercitar con mayor regularidad? Nike tiene desde los conjuntos deportivos y tenis para correr más cómodos, o hasta unos tenis blancos clásicos para complementar cualquier outfit. 

¿Siempre has querido comprarte una chamarra de plumas para usar en temporada de frío? en Nike seguro encontrarás la que tanto estabas buscando.

2. Calvin Klein

Si ya estás planeando los regalos de Navidad, qué mejor que regalar una cómoda pijama de Calvin Klein y quizás un conjunto de ropa interior para estrenar en estas fechas. También querrás checar la colección de homewear para disfrutar el home office cómodamente. Tampoco te pueden faltar los jeans y sudaderas de la marca que todos aman; o su famosa línea de perfumes y lociones unisex como Eternity

3. Victoria’s Secret 

La reconocida marca de lencería y productos de belleza femenina también tendrá promociones que no te querrás perder. Recuerda que no solo venden ropa interior, también podrás encontrar deliciosos perfumes o cremas que alegrarán tu día. 

Te recomendamos las pijamas que son el regalo perfecto. ¿Tu color favorito es el rosa? Te va a fascinar el conjunto para dormir de pantalón con camisa a rayas rosa claro con gris. 

4. Sanborns 

Esta tienda mexicana con la que todos hemos crecido, tiene los mejores productos para toda la familia. En Sanborns encontrarás desde productos esenciales de higiene personal, decoración para el hogar, electrónicos, hasta una gran variedad de perfumes y maquillaje.

¿Quieres empezar a leer un nuevo libro? Puedes pedirlo en la tienda de Sanborns desde Rappi y te llegará en minutos. ¿Estás buscando mayor comodidad para dormir? Encuentra el cubre colchón Sognare y pídelo a tu casa con tan solo un click. 

¿Te gustaría hacer tu propio spa en casa?, Sanborns tiene spa para pies de lujo con luz y burbujas de la marca Conair, así como el set de manicure y pedicure de Sally Hansen.

Otras descuentos 

Rappi tendrá hasta 50% de descuento en las marcas que ya mencionamos y en muchas otras más. Además, durante todo el mes de noviembre también tendrán el 40% OFF en costos de envío y distintas promociones en restaurantes, por lo que podrás hacer desde tus pedidos del super, pedir tus platillos preferidos en restaurantes, hasta tus marcas favoritas, sin salir de casa. 

¡Descarga la app ya y empieza a disfrutar de todos los beneficios que Rappi tiene para ti!

En esta nota

  • buen fin
  • ofertas
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar