Hogar

Conquista el estilo de tus sobrinos este Día del Niño

El Festival Infantil de Liverpool trae para ti una serie de prendas para complementar el look único de tus sobrinos.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:06
null

El Festival Infantil de Liverpool trae para ti una serie de prendas para complementar el look único de tus sobrinos.

Hubo un tiempo en el que tu única preocupación era acabarte la comida para poder ir a jugar. ¿Te acuerdas? Ser niño era vivir un universo lleno de imaginación y gozar una especie de libertad que no se encuentra en ninguna otra etapa de la vida. Quizás tú ya no puedas disfrutar de esa magia, pero harías cualquier cosa porque tus sobrinos la aprovechen en cada momento.

El 30 de abril se aproxima: el día perfecto para lucirte con los mejores regalos. Con su nueva colección de ropa, Liverpool te pone un paso más cerca de ser la tía consentida y la encargada de renovar el guardarropa de tus personas favoritas. Solamente debes poner atención a cuál de estas tres personalidades le va mejor a tus sobrinos.

Gamer

Foto: Liverpool

Tus sobrinos son expertos en Fortnite, no han dejado de jugar Animal Crossing por meses o adoran los gadgets al grado de que tú les tienes que pedir ayuda con tu celular. Si ya tienen los juegos más nuevos y no estás segura de cuál regalarles, complementa su guardarropa conplayeras que reflejen su personalidad.

Posh

Foto: Liverpool

Desde muy pequeños, el estilo es primero. Sabes que ellos siempre se visten bien, son cuidadosos con la limpieza y con su look. ¿Te has puesto a jugar con ellos en la tierra o en el lodo, escalando árboles o comiendo bichos? Jamás. Ya sea con una camisa para lucir en las fiestas o unvestido floral perfecto, tus sobrinos te agradecerán que consideres su impecable sentido de la moda.

Rocker

Foto: Liverpool

Se sabe que a los niños rebeldes les caen mejor sus tías que sus papás, así que ya tienes media batalla ganada. Además de comprarles ropa en tonos oscuros (sobre todo negra), no olvides acercarte a ellos con recomendaciones musicales de bandas clásicas y con una que otra anécdota de cuando tú también querías ir en contra del sistema.

En Liverpool, el espíritu y la diversión del Día del Niño están a un solo clic de distancia. Recuerda que el envío de los productos que adquieras en su sitio web es gratis, para que no dejes pasar un solo momento de magia en la comodidad de tu hogar. Este 30 de abril será un día de estar unidos en casa. 

En esta nota

  • Día del Niño
  • liverpool
  • regalos
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar