Hogar

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. 

Por solm

- 30/09/2021 12:40
null

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. 

La pandemia por Covid-19 nos ha cambiado todo, desde la vida personal hasta la laboral y el ámbito social. Esto ha traído también una modificación en la forma de celebrar un cumpleaños; haz sentir bien a esa persona con regalos que puedes enviar desde Rappi

Porque la situación a nivel mundial nos dice que todavía debemos mantenernos en casa, sin nuestros amigos y familiares, como estábamos acostumbrados antes de esta contingencia sanitaria, pues hay que evitar en lo mayor posible contacto para cuidarnos y evitar que el virus se siga propagando.

Este panorama no significa que dejemos a un lado esos momentos especiales; como en todo tuvimos que reinventar la forma de hacerlo: ahora hemos llamado a los cumpleaños en estos meses Corona Birthday, por tomarlo un poco con humor, aunque también hay eventos que tuvieron que posponerse, como bodas, graduaciones, bautizos, entre muchos otros. 

¿Cómo hacer sentir especial a tus seres queridos en su Corona Birthday?

La mejor opción es enviarles increíbles regalos hasta la puerta de sus casa en un par de horas. Así les harás sentir que estás ahí, a la distancia, pero que les importas.

Hazlo desde la seguridad de tu casa, en la app que te facilita la vida: Rappi, donde podrás encontrar desde productos de belleza y cuidado, hasta ropa, vinos y miles de opciones más.

Hicimos una lista para ti de los cinco regalos perfectos que puedes enviar desde la aplicación:

1. Una vela de la línea Gingham

Bath & Body Works tiene muchos productos para el cuidado de la piel y el hogar, pero definitivamente uno de sus productos estrella son las velas de tres pabilos. 

Una de nuestras favoritas es la vela de la línea Gingham, la cual está inspirada en los picnics y en las tardes soleadas del verano. Envíala por Rappi porque impregnará cualquier espacio con su increíble olor: una mezcla floral y una pizca de cítricos dulces con notas de freesia azul, dulce clementina y pétalos de violeta que dan como resultado una fragancia fresca, vibrante y feliz.

2. Falda Penty de Rapsodia

¿Piensas que el estilo de esa amiga es bohemio? Hemos encontrado un regalo para ella: una falda Penty, de Rapsodia, a la altura del tobillo con apertura en la pierna en color negro y detalles en blanco, una prenda preciosa que no puede faltar en su clóset.

3. Eau de parfum Bombshell Intense de Victoria’s Secret

Un perfume es un obsequio que nunca falla, y más si se trata del Bombshell Intense Eau de parfum de Victoria’s Secret. Deja que las notas de cereza cremosa, con toques de vainilla y de peonías rojas alegren su cumpleaños.

4. Envía unas hermosas flores de Casa Selva

Enviar flores siempre será un detalle fácil y lindo al que nadie se podrá resistir. Olvídate de los arreglos florales tradicionales y juega con los increíbles diseños, colores y texturas, como el Bouquet Madagascar de Casa Selva. 

En este sitio, los diseños están inspirados en la armonía, sintonía y los contrastes de la naturaleza. Seguro quedarás como la persona más atenta con este detallazo.

5. Celebra a la distancia con Veuve Cliquot de La Europea

Aunque estés lejos de esa persona especial, no significa que no puedas celebrar esa ocasión que lo amerita. Organízale un cumple virtual con el drink perfecto para brindar.

Pide la champagne Veuve Cliquot a través de Rappi en La Europea. Esta exquisita bebida cuenta con una ligera armonía afrutada, un aroma increíble y difícil de olvidar. 

Descubre todo lo que Rappi tiene, como Bath & Body Works, Victoria’s Secret, Rapsodia, Tommy Hilfiger, Guess, Casa Selva, Padam y La Europa, entre miles de opciones más. En Rappi puedes conseguir todas estas opciones y más hasta la puerta de la casa de alguien especial o de la tuya.

En esta nota

  • Corona birthday
  • Coronavirus
  • cuarentena
  • cumpleaños
  • envíos
  • regalos
  • sorpresa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar