Hogar

Critican a Chrissy Teigen por la alimentación que les da a sus hijos

ChrissyTeigen confesó que recibe numerosos mensajes críticos en las redes sociales por la manera en la que alimenta a sus hijos.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:49
null
Teigen confesó que recibe numerosos mensajes críticos en las redes sociales por la manera en la que alimenta a sus hijos.
Chrissy Teigen se ha convertido en una de las personalidades con más seguidores y detractores de las redes sociales, debido a la transparencia total con la que se expresa sobre asuntos potencialmente polémicos o, en otros casos, por las anécdotas que comparte acerca de su vida cotidiana como madre de dos hijos.

En este sentido, la también esposa del cantante John Legend confesó ahora que en los últimos tiempos no ha dejado de recibir numerosos mensajes privados por parte de aquellos internautas que se creen con derecho a arremeter directamente contra ella.

También te puede interesar:  El romántico detalle de John Legend a Chrissy Teigen por San Valentín

Buena parte de ellos, como contó en el programa matutino The Today Show, , proviene de vegetarianos y veganos enfurecidos que no dudan en criticar el tipo de alimentación que proporciona a sus hijos, Luna y Miles, la cual no está exenta de productos de origen animal.

«Cada vez que publico una foto en la que aparecen con una costilla de cerdo en las manos o comiendo una salchicha, mi buzón de mensajes se llena de críticas y reproches por parte de gente vegana o vegetariana. Se vuelven locos porque piensan que estamos forzando a los niños a comer carne sin su consentimiento».

Aseguró Chrissy durante su entrevista, justo antes de añadir que otros ataques que recibe con frecuencia van ligados a su conocido gusto por los Reality Shows.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • alimentación
  • celebridades
  • Chrissy Teigen
  • instagram
  • john legend
  • Luna Legend
  • Miles Legend
  • veganos
  • vegetarianos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar