Hogar

¿Cuál es el mejor regalo para este San Valentín?

El día de San Valentín es un día lleno de incertidumbres, pero puedes convertirlo en la mejor experiencia.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:46
null

El día de San Valentín es un día lleno de incertidumbres, pero puedes convertirlo en la mejor experiencia expresando tu cariño con un regalo con un significado especial. Aquí te contamos por qué un bolso será tu mejor elección. 

En el mundo de la moda, giran círculos de relaciones: con la ropa, el maquillaje y los accesorios, los cuales son la fuente de expresión de una mujer. A través de ellos, puedes hablarle a la sociedad y contarle la historia de tu vida o sólo un simple capítulo.

Así es el caso de los bolsos. A simple vista los hay grandes y pequeños, serios y vistosos, pero es algo más complejo que eso. El bolso que lleva la mujer tiene historias, tiene sentimientos y un valor agregado que pocos pueden entender.

Dentro de ese objeto puede caber algo de ese empoderamiento que queremos denotar; una mujer realizada que es independiente, una que no le teme a los retos, aquella que disfruta al máximo de la vida o simplemente la relajada que quiere tomarse su tiempo.

Cada bolso tiene su personalidad y, cuando se encuentra con su dueña, ambos hacen relucir lo mejor del otro. Por esa razón, la relación que tienes con él será mejor que ninguna otra.

Para escoger el bolso perfecto, sólo piensa en tus necesidades:

  • Si eres de la personas que piensan en “más vale prevenir” y llevas todo en la bolsa, escoge el tipo shopper, característico por su considerable tamaño e ideal para ir al trabajo.
  • La clásica tote es perfecta si busca algo más sutil y menos llamativo, pero que tenga un espacio considerable para tus cosas, además de verse genial con cualquier look.
  • Si la practicidad y eficacia son indispensables en tu día a día, debes tener siempre contigo una crossbody. Al ser pequeña, puedes jugar con los colores para darle mayor vista y un toque divertido a tu outfit.
  • Backpack, básica por definición, hará las cosas más simples por ti al mismo tiempo que hace lucir tu estilo único.

Porque el 14 de febrero celebramos el Día del Amor y la Amistad, de las relaciones que creamos a lo largo del tiempo, festéjalo haciendo una nueva conexión: una que dure por mucho tiempo, una que te entienda en todos los aspecto, una en la que seas tú misma. Hazlo con un bolso GORETT®, de venta en Sears, Sanborns, Amazon, Mercado LibreLiverpool.com.mx y a través de catálogo HB.

En esta nota

  • Bolsas
  • Chenson
  • regalos
  • san valentín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar