Hogar

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Admiramos la determinación y amor a la vida de Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, quien ¡vuelve a bailar!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:31

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna y ¡vuelve a bailar!

La guapa Daniela Álvarez nunca tuvo ninguna duda de que volvería a la pista de baile después de tomar la difícil decisión de que le amputaran el pie izquierdo y parte de la pierna.

El pasado domingo, la ex Miss Colombia, de 32 años, compartió en su cuenta de Instagram un video de ella misma bailando merengue con su hermano, Ricky Álvarez.

“Darle un giro a la vida con mi pareja favorita @rickyalvareztv. ¡Las dificultades no importan! ¡Debemos ser resistentes en la vida!, escribió la ganadora del concurso de 2011 y la personalidad de la televisión en su cuenta.

Hasta este momento, el video lleva casi cuatro millones de reproducciones.

La nativa de Barranquilla, quien representó a Colombia en el concurso Miss Universo 2012, compartió a mediados de junio su decisión de someterse a una cirugía después de que los médicos le extirparon una masa en el abdomen.

La operación original causó complicaciones, ya que la masa se había alojado alrededor de su arteria aorta principal.

Los médicos le diagnosticaron isquemia, que corta el flujo del suministro de sangre a un órgano o parte del cuerpo. En el caso de Álvarez había una escasez de sangre fluyendo hacia su pierna.

Después de mantener conversaciones con médicos y médicos expertos, la también embajadora de Unicef ​​optó por que le extirparan la parte inferior de la pierna izquierda.

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

En uno de sus mensajes anteriores de Instagram, Álvarez había prometido a sus fanáticos que volvería a bailar después de cinco operaciones, la última se realizó el 23 de junio.

“Tomé la decisión de tener una prótesis que me permita bailar champeta”, escribió Daniella sobre el estilo de baile que se originó en la región costera del Caribe de Colombia, donde nació y creció.

¡Un gran ejemplo de amor y de vida!

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • amputación
  • Daniela Álvarez
  • isquemia
  • Miss Colombia
  • pierna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar