Hogar

David Harbour y Lily Allen, los futuros esposos

El actor de Stranger Things, David Harbour, y Lily Allen se casan. Los novios desde hace más de un año formalizan la relación.

Por reginab

- 30/09/2021 12:51

David Harbour y Lily Allen se casan. Los novios desde hace un año formalizan la relación.

Mientras queda a la espera la revelación de Stranger Things 4 en pantalla, uno de los protagonistas ya tiene en qué mantenerse ocupado. El actor David Harbour y Lily Allen se casan y ¡en Las Vegas!

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja obtuvo licencia para casarse en Las Vegas, pero todavía no llenan el certificado de matrimonio. Aún así, tienen hasta septiembre del 2021 para legalizar el asunto y volverse formalmente esposos.

Te puede interesar: Stranger Things reanudará producción en septiembre

David y Lily comenzaron a salir desde 2019, y fue con una publicación en Instagram de la cantante de 35 años que salió al aire un brillante anillo. Otra serie de fotos capturaban a la pareja durante un viaje a Croacia, mismo al que fueron las hijas de Lily, Ethel (8) y Marnie (7) —del pasado matrimonio con Sam Cooper—.

David Harbour y Lily Allen se casan. ¡De novios a esposos!

Originario de Nueva York, David inició su carrera como actor en Broadway y debutó con un episodio de Law & Order en 2002. Desde 2016 interpreta a Jim Hopper en Stranger Thingsserie de Netflix con la que obtuvo el premio a Mejor actor de reparto en una serie de drama durante los Critic’s Choice Television Awards en 2018.

No te pierdas: El increíble mensaje de Millie Bobby Brown sobre raparse la cabeza

Lily Allen nació en Londres y ha llevado una reconocida profesión como cantante pop y synthpop. Es hermana de Alfie Allen, actor de Game Of Thrones y su primer sencillo debutante se titula «Smile». Fue telonera de Miley Cyrus durante el Bangerz Tour y lleva cuatro álbumes de estudio.

Esta pareja de artistas hizo pública su relación durante una edición de los Screen Actors Guild Awards, pero es momento de cuestionarse: ¿el cast completo de Stranger Things estará en la boda?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar