Hogar

David’s Bridal reconoce a heroínas de blanco

David’s Bridal lanza campaña para agradecer a todas esas novias que se han visto obligadas a posponer sus bodas.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:55
null

David’s Bridal lanza campaña para agradecer a todas esas novias que se han visto obligadas a posponer sus bodas.

El aislamiento social, recomendado por el brote de COVID-19, ha resultado en la cancelación de múltiples eventos. Debido a la alza en casos de este virus, la mejor solución para evitar su propagación es la limitación del contacto interpersonal.

Se estima que, debido a la crisis de salud que vivimos en la actualidad, cerca de 10,000 novias mexicanas han tenido que cancelar o posponer los eventos que conllevan meses de esfuerzo, planeación y dinero. La determinación de realizar cambios a un evento tan significativo en la vida de las parejas, así como las repercusiones económicas que esto puede tener, no es una que se toma a la ligera.

Con esto en mente, la marca de moda nupcial David’s Bridal lanza la campaña #heroínaDB en sus redes sociales. De esta manera, busca enviar felicitaciones y abrazos virtuales a aquellas que sacrificaron este magno evento en pro de la salud de su familia, amigos y la sociedad en general.

Usando sus redes sociales, David’s Bridal ha compartido las historias de diferentes parejas, dedicándoles mensajes de ánimo y cariño. Esto también funciona como un incentivo a los seguidores de sus cuentas a que hagan lo mismo.

Además de ser una manera de expresar su agradecimiento y admiración por tomar esta decisión, la iniciativa promueve un sentimiento de comunidad entre estas mujeres. Al identificarse la una con la otra, pueden crear una red de apoyo y evitar sentirse solas.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado, David’s Bridal es una de las tiendas preferidas por las novias a nivel global. En México desde 2017, se ha posicionado como una visita obligada para futuras novias gracias a su variedad de vestidos para novias, cortejo e invitados.

En esta nota

  • bodas
  • Coronavirus
  • David's Bridal
  • novia
  • pandemia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar