Hogar

De Toy Story a Coco. Clásicos infantiles de Disney+ para ver en familia

Disfruta una tarde en familia con estos clásicos animados que están disponibles en Disney+. ¡Noche de películas para niños!

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

Disfruta una tarde en familia con estos clásicos animados que están disponibles en Disney+. ¡Noche de películas para niños!

Disney, Pixar, Star Wars y más aguardan en la cartelera de Disney+, el nuevo servicio de streaming que llegó a México y enloqueció a más de un fanático del pequeño y famoso ratón con pantalones rojos.

Estas son algunas películas que pueden disfrutar en familia, aptas para niños de todas las edades y desde la comodidad de la casa.

Recomendado: Todo sobre ‘Más allá de la luna’, la película animada de Netflix para ver en familia

Toy Story

Este clásico de 1995 cuenta la historia del vaquero Woody y el juguete nuevo de Andy, Buzz Lightyear. Ambos tendrán una serie de diferencias y se verán inmersos en una situación de la que solo con trabajo en equipo saldrán.

Grandes héroes

La historia de un niño prodigio en la tecnología que sufre una terrible pérdida. Su amigo robot (el más adorable de todos) lo ayudará a sobrellevar la circunstancia y enfrentar un reto junto con sus nuevos amigos para salvar la ciudad.

No te pierdas: Tarde de cine: películas para niños inspiradas en libros

Frozen

La película animada de Disney inspirada en el cuento de la reina de las nieves. Elsa tiene poderes que la hacen diferente, por eso se siente desanimada a continuar viviendo como reina. Su hermana Anna, junto con Olaf el muñeco de nieve, la ayudarán a encontrar su magia interior de la mano de mucha música.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Un joven de nombre Percy descubre que es el hijo del dios griego Poseidón. Percy y sus compañeros son mitad humano-mitad dios y deberán detener al hermano del dios de los mares, que robó el rayo.

La princesa y el sapo

Tiana tiene varios trabajos y el deseo de abrir su propio restaurante. Solo que sus planes cambian de rumbo cuando se convierte en sapo, igual que el encantador príncipe Naveen. Ambos deberán buscar la forma de regresar a su figura humana con la ayuda del amor verdadero y el trabajo duro.

Coco

Todos los días del año pueden conmemorar el Día de los Muertos de la mano de Coco. El pequeño Miguel llegará a la tierra de los muertos para buscar respuestas sobre sus antepasados, pero la unión familiar y la música irán más allá de lo que puede explicar.

Recomendado: Platillos de las películas de Disney para cocinar con los niños

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar