Hogar

De vuelta a la normalidad

¿Qué medidas seguir para disfrutar de un poco de aire libre con los pequeños mientras cesa la cuarentena? Te damos algunos consejos.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:41
null

¿Qué medidas seguir para disfrutar de un poco de aire libre con los pequeños mientras cesa la cuarentena? Los expertos te dan las pautas con el fin de que lo realices de modo seguro.

El verano trae consigo tiempo de sobra para estar en familia; pero no desesperes, lo mejor que puedes hacer es seguir estas pautas para mantener un buen ambiente familiar y preservar la salud de todos los integrantes.

Y es que según la Escuela de Salud de Harvard, tanto salir a la calle como permanecer encerrados por largo tiempo pueden ser dos experiencias abrumadoras, esto debido a que después de un periodo prolongado de escaso contacto con otras personas es posible sentir un placer infinito al salir de casa y desatender las medidas de seguridad por ‘relajamiento’ o, bien, transitar por el famoso Síndrome de la Cabaña, en el cual la persona que lo vive no desea regresar a sus actividades al exterior por la comodidad que existe en el hogar.

En ambos casos debemos ser bastante cuidadosos y prestar mucha atención, como parte de las medidas de salubridad mental y física en esta nueva cotidianidad.

TIP

Si tienes hijos pequeños y compartes la crianza con tu pareja, cuando salgan vayan únicamente uno de los dos con los niños no muy lejos con un kit desinfectante para calzado y manos, así como cubrebocas o mascarilla.

Salir y disfrutar la naturaleza es posible en horarios en los que haya poco tránsito de gente.

Por: Carolina M. Payán

En esta nota

  • Coronavirus
  • COVID-19
  • familia
  • hijos pequeños
  • normalidad
  • salud

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar