Hogar

Demi Lovato no descarta que su pareja de vida sea una mujer

Demi Lovato habló de su sexualidad con sus padres hasta 2017 y les dejó claro que existía la posibilidad de que su pareja fuera mujer.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:42
Demi Lovato habló de su sexualidad con sus padres hasta 2017, y en ese momento les dejó claro que existía una posibilidad muy real de que su pareja para el futuro fuera una mujer.

La cantante Demi Lovato nunca ha ocultado su orientación sexual, pero tampoco ha querido definirla utilizando una sola palabra. En su lugar, Demi siempre ha preferido describirla como fluida, pero sí hay dos personas con las que ha querido sentarse para hablar de este tema en la intimidad y explicarles que, en un futuro, no descarta la posibilidad de tener una pareja mujer.

También te puede interesar:  Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

«Todavía estoy explorando mis opciones», explicó para dejar claro que aún no hay nada seguro. «Ni siquiera les conté oficialmente a mis padres que me veía con una mujer y que existía la posibilidad real de que una fuera mi pareja

«La verdad es que fue una conversación muy emotiva, pero también muy bonita. Hacia el final estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada»,confesó durante el programa de radio de Andy Cohen.

(Foto: Getty Images)

Pese a que no estaba segura de cómo reaccionaría su madre, la conclusión a la que llegó tras sincerarse con ambos es que tiene unos padres maravillosos que la apoyan incondicionalmente.

«Estaba más nerviosa por contárselo a ella, pero me dijo que lo único que le importa es que yo sea feliz. Y me parece lo más bonito y lo mejor que podría haberme dicho. Les estoy muy agradecida».

Sus declaraciones acerca de su futuro amoroso confirman indirectamente que la estrella del pop ha comenzado a pensar de nuevo en su vida sentimental tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en el verano de 2018 y terminar su relación con Wilmer Valderrama un par de años antes.

 La noticia de que el actor se está preparando para pasar por el altar con su actual novia, y que viene a cerrar para siempre la puerta a una futura reconciliación entre los dos ex, también ha colocado de nuevo la atención en Demi y en quién podría ser la próxima persona que conquiste su corazón.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • bisexualidad
  • Demi Lovato pareja
  • mujer
  • Wilmer Valderrama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar