Hogar

Disfruta con los niños del primer Desfile del Día de Muertos en línea

Mamás, papás y niños podrán disfrutar del Desfile de Día de Muertos en línea desde casa. Un evento de tradición de México para el mundo.

Por reginab

- 30/09/2021 12:57
null

Mamás, papás y niños podrán disfrutar del Desfile de Día de Muertos en línea desde casa. Un evento de tradición de México para el mundo.

Así como se alentaron los recorridos online de museos virtuales para visitar en familia, ahora uno de los desfiles que conmemoran una de las festividades más importantes en México se digitaliza. Entren en el espíritu de noviembre y vean en familia en Desfile de Día de Muertos en línea, un show de mucho color y tradición.

Recomendado: DÍA DE MUERTOS: TRADICIÓN Y CULTURA MEXICANA
(Foto: Vuelacorp)

Por primera vez se realizará el Desfile de Día de Muertos en línea

Desde hace cuatro años se organiza este desfile que recorre las calles de la Ciudad de México, desde Paseo de la Reforma y hasta la plancha del Zócalo Capitalino. Fue inspiración del mega desfile que apareció en James Bond Spectre y a raíz de ello cientos de personas se reúnen para disfrutarlo. Hay carros alegóricos, maquillajes increíbles, vestuarios asombrosos y figuras de papel maché enormes.

En 2019 rompieron el récord con más de 2.6 millones de personas disfrutando del desfile desde las principales calles de la Ciudad. Este año, para adaptarse a los nuevos regímenes que evitan contingencias y aglomeraciones, el Desfile de Día de Muertos se hará en línea.

Recomendado: Maquillaje de Catrina sencillo, para niñas y de media cara

Tanto dentro como fuera de México podrán ver este desfile del Día de Muertos digital

Para no perderte un segundo del evento, crearon una app llamada Xóchitl. En un comunicado de Vuelacorp, la compañía que organiza el desfile, comentaron que se trata de una plataforma digital interactiva y con realidad aumentada. Integrará contenidos multimedia y una serie de actividades interactivas para que en México y el mundo puedan participar. ¡Cualquier país podrá presenciar este desfile virtual!

(Foto: Vuelacorp)

Además habrá un homenaje para las personas que perdieron la vida a causa del covid-19 y en conmemoración al personal médico que continúa en una lucha constante. Así que preparen los disfraces, el maquillaje y el pan de muerto para disfrutar del Desfile de Día de Muertos en línea el 1 de noviembre. ¡Es un festejo 100% familiar!

No te pierdas: Deliciosas recetas para Día de Muertos y Halloween
(Foto: Vuelacorp)

En esta nota

  • Día de muertos
  • familia
  • México
  • tradición

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar