Hogar

El ‘wet hair look’ de Jennifer Lopez (y toda ella) merece un premio ya. #AMAs

El estilo de cabello de Jennifer Lopez que querrás copiar y su brillante presentación en los American Music Awards 2020.

Por reginab

- 30/09/2021 01:06
null

El estilo de cabello de Jennifer Lopez que querrás copiar y su brillante presentación en los American Music Awards 2020.

Para la alfombra y al inicio de la ceremonia de los American Music Awards, Jennifer Lopez impresionó con un brillante conjunto plateado de dos piezas: falda y blusa escotada de manga larga. Y si pensábamos que no podía elevar más la jugada de sus atuendos, lo logró cuando se presentó con Maluma.

Recomendado: Cómo conseguir el ‘wet hair’ de J.Lo en 6 simples pasos
(Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez y Maluma en los AMAs 2020

Y es que para interpretar por primera vez en vivo Pa’Ti + Lonely —canción en dueto lanzada este año y que lleva más de 13 millones de reproducciones— lució un body negro con detalles transparentes.

¿El ganador de este atrevido atuendo? Un muy bien logrado wet hair look con cabello corto para moverlo como J.Lo. sabe bien. Y claro, los tacones discretos en negro.

Recomendado: ¿Navidad con extra glamour? Jennifer Lopez se adelantó. ¡Consigue el look!
(Foto: Getty Images)

El body estilo Catwoman de Jennifer Lopez cautivó a todos

Cubierta de cuello a pies, este look que remite a Catwoman hizo estremecer al público y a los fans viendo a la cantante desde casa.

La melena de Jennifer Lopez no deja de sorprender, y es que es tan versátil que su estilista Chris Appleton puede hacerle lo que sea, con tal de ser fiel a su estilo y color quasi natural.

Otra ocasión en la que J.Lo. presumió de las aptitudes del wet hair look fue durante la Met Gala de 2018. Igual que en esta reciente presentación de los AMAs, apostó por el cabello corto.

¿Te animas a probarlo?

En esta nota

  • Jennifer Lopez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar