Hogar

¡El apasionado beso entre Ricky Martin y Jwan Yosef que incendió las redes!

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef compartieron un apasionado beso en el nuevo video musical de Residente: "Antes que el mundo se acabe".

Por vanidades

- 30/09/2021 12:13
null

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef compartieron un apasionado beso en el nuevo video musical de Residente.

La canción se llama «Antes Que el Mundo Se Acabe», y el video comienza con una declaración que pregunta: «En lugar de volver a la normalidad, ¿por qué no volvemos a empezar?».

Luego presenta a docenas de parejas besándose en todo el mundo, entre ellos, el matrimonio formado por Martin y Yosef.

Suponemos que la mayoría de los involucrados grabaron las imágenes ellos mismos mientras se encontraban confinados durante la contingencia por el coronavirus.

Ricky Martin, de 48 años, publicó un fragmento del videoclip con el mensaje: «¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!».

Yosef también compartió el clip en su Instagram, diciendo: «Uno de MUCHOS besos, Gracias @residente por hacernos parte de su visión estelar».

A principios de semana, Ricky Martin publicó una foto sin camisa de él mismo tomada por su esposo, y una larga declaración que reflejaba lo que significaba para él estar encerrado durante los últimos dos meses.
Dijo que había estado experimentando una «montaña rusa» de emociones, pero quería recordarle a la gente que «No estás solo».  Estamos todos juntos en esto».

Continuó diciendo que las dos primeras semanas de cuarentena habían sido «abrumadoras» para él, ya que se dio cuenta de que todos sus planes para 2020 tendrían que cancelarse.

Al reflexionar, reconoció su propia arrogancia en algunas de sus respuestas iniciales de ira y dolor. También sintió la tensión mental de tener que tratar de mantenerse «despreocupado y sereno» frente a sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Ricky Martin comparte la primera imagen de su hijo pequeño

Ahora dice que cree que no podemos volver a cómo eran las cosas, señalando la forma en que el planeta ha mostrado signos de comenzar a curarse ecológicamente con gran parte del mundo encerrado.

“Estoy listo para la nueva normalidad. Sí, la incertidumbre de no saber cómo será podría ser un desafío, pero estoy seguro de que será mejor de lo que tomaría la ruta. Ese estaba dañado. Nuestras acciones (son) fueron catastróficas pero (no) no estábamos escuchando», explicó.

«Y luego, un día, el mundo / VIDA / Dios / un poder más grande que nosotros (lo que sea que creas o lo llames) nos obligó a salir del camino y nos encerró en casa porque la forma en que estábamos actuando estaba en contra El flujo natural de las cosas. El mensaje era claro, TODOS NECESITAMOS PARAR Y ENFOCARNOS EN NOSOTROS ”.

Él puertorriqueño finalizó el mensaje diciendo que darse cuenta de que esto había ayudado con su ansiedad, lo que a su vez lo llevó a trabajar de forma remota con los productores para hacer más música. Espera compartir esto con sus fanáticos pronto.

Por: Redacción Vanidades con información de Queerty  y Edge  On the Net

En esta nota

  • beso
  • Coronavirus
  • Jwan Yosef
  • LGTBQ
  • musica
  • pandemia
  • pareja
  • Residente
  • ricky martin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar