Hogar

El disfraz de Katy Perry para iniciar diciembre 2020 tiene el mejor mood navideño

Katy Perry no deja de sorprender a sus fans y se prepara con un divertido disfraz navideño. ¡Está latente el espíritu de la Navidad 2020!

Por reginab

- 30/09/2021 01:07

Katy Perry no deja de sorprender a sus fans y se prepara con un divertido disfraz navideño. ¡Está latente el espíritu de la Navidad 2020!

Admitámoslo, el mejor regalo de Navidad que Katy Perry nos podría dar a los fans es una foto de Daysi Bloom. Pero mientras cruzamos los dedos para que suceda en los que resta del 2020, la cantante se dio a la tarea de disfrazarse muy ad hoc a la época.

Recomendado: Por qué el rubio platino de Katy Perry le va a cualquiera con más de 30

Katy Perry y su simpático disfraz de árbol de Navidad

«¿Por qué cortar el árbol si puedes *SER* el árbol?». Así describe Katy su elaborado disfraz como pino gigante. Envuelvo en guirnalda dorada, esferas de muchas figuras, copos de nieve enormes y mucho brillo, este modelo realmente conserva la magia navideña.

Es un video corto, pero lo suficientemente alegre al mejor estilo de Katy Perry. Alrededor se encuentran los regalos envueltos en papel brillante, ¿algunos serán para su hija o para Orlando Bloom?

La canción de Navidad de Katy Perry

Y pensar que en noviembre del 2019 Perry lanzaba su sencillo de la época, Cozy Little Christmas. Este single primero se estrenó exclusivamente por Amazon Music (2018), y después recorrió el globo.

La letra está inspirada en el tiempo que la cantante pasó con su familia en Copenhagen para Navidad. Habla sobre cómo el amor es el regalo más valioso sobre todo lo material.

Te puede interesar: Mariah Carey se adelanta a la Navidad y trae algo más que ‘All I Want for Christmas’

Y en el éxito, llegó al número 53 del Billboard Hot 100. Cozy Little Christmas se convirtió en su novena canción en alcanzar el top 10 de Billboard Adult Contemporary, desde Dark Horse en 2014.

El regreso de Katy antes de que termine el 2020

El regreso de la artista desde que dio a luz a su primera hija ha sido paulatino, ¡y vaya que se le extrañaba! Desde estrenar un nuevo videoclip del remix que hizo con Tiësto para la canción Resilient hasta su formidable participación en los American Music Awards 2020.

Cuéntanos, ¿te disfrazarás así como Katy Perry para las fiestas?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar