Hogar

El divertido momento entre Penélope Cruz y Salma Hayek en los Oscar

Durante una de las fiestas posteriores a los Oscar, Salma Hayek y Penélope Cruz protagonizaron un divertido momento. Ve la foto:

Por vanidades

- 30/09/2021 11:46
null
Durante una de las fiestas posteriores a los Oscar, Salma Hayek y Penélope Cruz protagonizaron un divertido momento que quedó inmortalizado en una foto que ya se viralizó en redes sociales.
Dos días antes de la ceremonia, la actriz Salma Hayek declaró que una de las razones por las que esperaba la gran noche de los Oscar era para ver a su gran amiga Penélope Cruz.
«Este domingo, Penélope y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar, y estoy muy feliz de volver a verla», escribía la protagonista de Frida al tiempo que compartía en Instagram una foto de la gala en la que subieron juntas al escenario, la del año 2006.
Como era de esperarse, la expectativa que suscitó la posibilidad de ver una nueva foto de la pareja en los Oscar no dejó de intensificarse a medida que las estrellas iban llegando a la alfombra roja.

Sin embargo, los fans tuvieron que esperar un poco más de lo previsto antes de poder ver a las dos amigas en acción.

En cualquier caso, Salma no decepcionó a sus seguidores y volvió a demostrar que nadie es capaz de combinar como ella la elegancia de estos exclusivos eventos con la espontaneidad de su extrovertido carácter.

De esta forma, la estrella de cine compartió una foto muy divertida, la cual refleja también los ‘sacrificios’ que tienen que hacer algunas celebridades para lucir impecables en sus impresionantes vestidos.
«¡Dios mío! ¡Teníamos tanta hambre!», escribió Salma junto a una imagen en la que aparece compartiendo su caviar con la artista española.
Todo sea por el glamour.
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • caviar
  • cine
  • fiesta
  • hollywood
  • instagram
  • oscar
  • penélope cruz
  • premios
  • Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar