Hogar

El dulce mensaje de Vanessa a Kobe Bryant por el Día del Padre

Ha sido el primer Día del Padre sin Kobe Bryant, es por eso que su viuda, Vanessa, le ha dedicado un emotivo mensaje.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:26
null

Este Día del Padre, sin duda, fue muy emotivo para Vanessa Bryant y sus hijas, ya que es el primero tras la muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Así que como forma de homenaje al amor de su vida y padre de sus hijas, Vanessa decidió recordar al fallecido atleta publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen Kobe acompañado de sus cuatro hijas.

“Feliz Día del Padre para el mejor papi del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB”, escribió Vanessa Bryant.

(Foto: Instagram @vanessabryant)

Hasta este momento, la dulce imagen ha acumulado cerca de 3 millones de «me gusta» y miles de mensajes que lo recuerdan.

Más celebraciones

Vanessa se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram para compartir algunos momentos familiares significativos, así como para apoyar algunas causas.

Por ejemplo, este domingo presentó al nuevo miembro de la familia. Un hermoso cachorro, a quien bautizaron bajo el nombre de Bobby en honor al Iceman, personaje de X-Men.

(Foto: Instagram @vanessabryant)

Además, un día antes, también compartió más fotografías para celebrar el primer año de vida de su hija Capri, y entre las cuales hay una en la que aparece la pareja con la pequeña en brazos cuando ella tenía apenas unos días de nacida.

(Foto: Instagram @vanessabryant)

“¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamado así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho, Gigi y papá”, fueron las palabras que le dedicó Vanessa.

La tragedia familiar

Han pasado casi cinco meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero, en California. Vanessa y el basquetbolista estuvieron casados por 18 años y tuvieron cuatro hijas.

Hace unas semanas, la propia Vanessa explicó el motivo por el cual, ella y su hija Natalia, de 17 años, decidieron bloquear las páginas de fans de Kobe y Gianna de las redes sociales.

“Natalia y yo desafortunadamente hemos tenido que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Gracias por todo el amor”, expresó.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Día del Padre
  • Kobe Bryant
  • mensaje
  • nostalgia
  • Vanessa Bryant

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar