Hogar

El estilo de Emma Corrin y su paso como Lady Di

Emma Corrin se dio paso al reconocimiento con la mejor imagen considerada de la princesa Diana en The Crown.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

Una nueva figura para el mundo del cine y la moda. Emma Corrin se dio paso al reconocimiento con la mejor imagen considerada de la princesa Diana en The Crown.

Si antes no se conocía del todo su nombre, ahora da por sentado que sí. Emma Corrin cumplirá 25 años el 1 de diciembre del 2020 y tiene mucho para festejar su cuarto siglo de vida: un estelar en la cuarta temporada de The Crown, una de las más esperadas en el historial de la serie. Interpreta nada más y nada menos que a Diana de Galesy su profesionalidad la ha llevado alto junto con su estilo.

Te puede interesar: ‘The Crown’ tiene la imagen más atinada de Lady Di, según su biógrafo

El paso de Emma Corrin antes del «reinado» en pantalla chica

Estudió en un internado en Inglaterra —donde según ABC, el año escolar cuesta 30 mil libras—, pero su primer papel para pantalla grande llegó en 2018 con el drama histórico Missbehaviour.

Emma, que reside en una mansión de lujo en Kent, ha escalonado en el mundo del cine y la moda para demostrar que viene preparada como parte de la nueva generación de jóvenes actores revolucionarios.

No te pierdas: De Diana a Isabel: vestuario clave en la temporada 4 de ‘The Crown’

Lo que Peter Morgan, el creador de The Crown, dijo en un comunicado de Netflix sobre la joven de ojos azules fue: «Además de tener la inocencia y belleza de la joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación», vía Vanity Fair.

Amante del estampado y las texturas grandes

Bueno, esta resolución es más clara tras su participación en The Graham Norton Show en noviembre de este año. Modeló un Richard Quinn de la colección otoño 2020. Presentó su gusto por la etiqueta floral y las siluetas escultóricas (y, en este caso, bombachas).

Sobre su interpretación en The Crowndeclaró: «Había una presión enorme porque sabía que Diana era muy querida. Y como hay un sentimiento de posesión de todos, como si ya la conocieran, entré en una gran presión de ello».

(Foto: Getty Images)

Apuesta de sobriedad y elegancia inglesa

Antes de que las cosas se salieran un tanto de control (por la pandemia), a Corrin se le vio en la pasarela de Miu Miu para la colección otoño/invierno 2020/21, en París.

Llevó un vestido-abrigo de terciopelo con ligero corte frontal y detalles en puños y cuello, sandalias de tacón bajo y bolso amarillo.

Recomendado: Locaciones de ‘The Crown’ que te enamorarán
(Foto: Getty Images)

Dándole vuelo a su carrera en su propio sentido fashionista

Para la premier de su primera película Missbehaviour, Emma lució un mini color fucsia con (más) mangas abultadas y un detalle a la cintura. Fue un Valentino de la colección pre-otoño ’20 que emparejó con mocasines con hebilla y un bolso negro.

Apenas en estas fechas salió la noticia de su próximo debut en The Crown, mismo que empezó con buenas especulaciones sobre la importante aparición de la princesa y el matrimonio real del que tanto se ha hablado.

(Foto: Getty Images)

«Traté de captar la autenticidad de su espíritu. De aventura y lo feliz que la hacía formar parte de», Emma Corrin para British GQ

En una entrevista posterior al lanzamiento de la cuarta temporada, Corrin fue poco a poco narrando cómo se sintió tras hacer el papel de una figura tan afamada.

«Honestamente fue una sensación agridulce, el captar esa alegría y pureza, emoción y esperanza que tenía. Hasta que llegas al episodio tres y de repente se da cuenta de que su cuento de hadas no es exactamente como lo esperaba».

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar