El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin
Russell Crowe no pudo asistir al enlace de la hija de su gran amigo, el fallecido Steve Irwin, pero les envió un regalo muy especial.
A diferencia de otras parejas, que han pospuesto sus planes de pasar por el altar ante la pandemia actual, la joven Bindi Irwin y su ahora marido Chandler Powell decidieron contraer matrimonio en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Zoológico de Australia que pertenece a su familia y a la que solo asistieron tres personas debido a las medidas de prevención que se han puesto en marcha en todo el país para contener la rápida expansión del coronavirus.
Aunque Russell no estuvo presente, sí quiso tener un detalle con los novios haciéndoles llegar una higuera de Puerto Jackson: un tipo de árbol nativo del este de Australia que puede alcanzar los treinta metros y que los recién casados podrán ver crecer juntos.
«Feliz cumpleaños @russellcrowe. Siempre serás parte de nuestra familia. Aunque ahora mismo no podemos vernos, vamos a darle un abrazo a la preciosa higuera que nos regalaste y estaremos pensando en ti. Espero que pases un día extraordinario», le escribió Bindi a través de su cuenta de Instagram para felicitarlo por su cumpleaños número 56.